Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1992242" data-attributes="member: 10531"><p>El punto usted lo acomoda donde mas le gusta, y no se da cuenta que está poniendo una burrada grande como una casa.</p><p>Vamos a hacer el siguiente ejercicio.</p><p></p><p>Supongamos que en el año 1998, la FAA hubiera incorporados 36 F-16C/D Bloque 30/32 re acondicionados.</p><p>Y que estos aviones hayan corrido la suerte que corrieron los A-4AR.</p><p>El costo de levantar ese muerto hoy día es tanto,que sería mas conveniente darlos de baja,e ir por otro lote de aviones.</p><p>Ese es el verdadero punto al que tenemos que mirar.</p><p>Por que de esto que digo,en nuestras FF.AA hay ejemplos de sobra;</p><p>Hercules C-130,Super Puma o Fennec,solo por citar uno de cada Fuerza.</p><p></p><p>Entonces,en definitiva, hubiera sido lo mismo en aquellos años incorporar cualquier cosa, si después a la FAA no le da el cuero para mantenerlo por falta de plata.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1992242, member: 10531"] El punto usted lo acomoda donde mas le gusta, y no se da cuenta que está poniendo una burrada grande como una casa. Vamos a hacer el siguiente ejercicio. Supongamos que en el año 1998, la FAA hubiera incorporados 36 F-16C/D Bloque 30/32 re acondicionados. Y que estos aviones hayan corrido la suerte que corrieron los A-4AR. El costo de levantar ese muerto hoy día es tanto,que sería mas conveniente darlos de baja,e ir por otro lote de aviones. Ese es el verdadero punto al que tenemos que mirar. Por que de esto que digo,en nuestras FF.AA hay ejemplos de sobra; Hercules C-130,Super Puma o Fennec,solo por citar uno de cada Fuerza. Entonces,en definitiva, hubiera sido lo mismo en aquellos años incorporar cualquier cosa, si después a la FAA no le da el cuero para mantenerlo por falta de plata. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba