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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1992767" data-attributes="member: 30"><p>Kfir, 2 años mínimo (aunque dicen 18 meses). Desde que se firma...... si lo otro hay que esperar seis meses más o incluso un año........ cual es la diferencia. En cuanto al material humano, dos años es tiempo suficiente para que enviando personal, éste se ponga en contacto con el aparato y vaya asimilando conocimientos.</p><p></p><p>Acá cuando se compró el SUE, la armada tenía A4Q. Y en muchos aspectos era el día y la noche.</p><p></p><p>Ir por el Kfir, sería atrasar al menos 12 años. En cuanto al contacto de la FAA con aviones FBW, en los mandos. Que es un salto grande, sí. Pero igual salto lo tendría si hoy iría por el M2000 pretendido por la FAA, en su momento. O al menos parte de la Fuerza.</p><p></p><p>Si seguimos diciendo, es caro, es imposible de asimilar. Jamás vamos a dar el salto que hace falta para dejar de una buena vez por toda. Aviones de segunda generación, como lo es el Kfir. Por más que algunos digan que es de tercera. Los aviones de tercera son los que aparecieron con mandos electrónicos. El Kfir, al menos la célula es un segunda generación +. Con electrónica de un tercera + casi cuarta generación. Lindo cocoliche.</p><p></p><p>Alguna vez, además de volver a caminar, habrá que ponerse los pantalones y aspirar a algo más. Con un Kfir, no se va a volver a re-armar la sangría de personal que ha tenido la FAA. Por lo acotado de los números de aparatos que se van a incorporar. Prefiero que se incorpore algo, que me permita ir escalando cantidades para incrementar el número de técnicos y de pilotos. Con un Kfir, vamos a tener un corset, en cuanto a pilotos entrenados y capacitados.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Si seguimos con la lógica del presupuesto acotado, mejor no traigamos nada. Porque con el mismo presupuesto acotado, no somos capaces ni de poner a volar media docena de A4AR, Pucará o incluso Pampa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1992767, member: 30"] Kfir, 2 años mínimo (aunque dicen 18 meses). Desde que se firma...... si lo otro hay que esperar seis meses más o incluso un año........ cual es la diferencia. En cuanto al material humano, dos años es tiempo suficiente para que enviando personal, éste se ponga en contacto con el aparato y vaya asimilando conocimientos. Acá cuando se compró el SUE, la armada tenía A4Q. Y en muchos aspectos era el día y la noche. Ir por el Kfir, sería atrasar al menos 12 años. En cuanto al contacto de la FAA con aviones FBW, en los mandos. Que es un salto grande, sí. Pero igual salto lo tendría si hoy iría por el M2000 pretendido por la FAA, en su momento. O al menos parte de la Fuerza. Si seguimos diciendo, es caro, es imposible de asimilar. Jamás vamos a dar el salto que hace falta para dejar de una buena vez por toda. Aviones de segunda generación, como lo es el Kfir. Por más que algunos digan que es de tercera. Los aviones de tercera son los que aparecieron con mandos electrónicos. El Kfir, al menos la célula es un segunda generación +. Con electrónica de un tercera + casi cuarta generación. Lindo cocoliche. Alguna vez, además de volver a caminar, habrá que ponerse los pantalones y aspirar a algo más. Con un Kfir, no se va a volver a re-armar la sangría de personal que ha tenido la FAA. Por lo acotado de los números de aparatos que se van a incorporar. Prefiero que se incorpore algo, que me permita ir escalando cantidades para incrementar el número de técnicos y de pilotos. Con un Kfir, vamos a tener un corset, en cuanto a pilotos entrenados y capacitados. Besos PD: Si seguimos con la lógica del presupuesto acotado, mejor no traigamos nada. Porque con el mismo presupuesto acotado, no somos capaces ni de poner a volar media docena de A4AR, Pucará o incluso Pampa. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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