Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 1993128" data-attributes="member: 2538"><p>No comparto en lo mas minimo.....son exelentes doghfigter le pese a quien le pese, y lo usan\ban para combate disimilar como agresores preparando cazas pesados, no lo pondria en la misma categoria que un pampa o pucara con electronica como estas sugiriendo, el problema del a4 es el tema de velocidad y su pequeño motor propio de su concepto para realizar vuelos de altas prestaciones que le competen a un caza, y lo que algunos discuten y no estoy tan de acuerdo( pero es verdad) que es la velocidad de pegada que da un caza con velocidades superiores a match, pienso que un sidewinder lo tire quien lo tire te hace voleta de todas formas, resumiendo el tema que principalmente le resta es de poder interceptar y llegar a tiempo a su objetivo por ser subsonico ademas de su falta de bvr... Con lo demas lo veo exelente para ser un diseño de ataque que a su vez puede hacer de cazabombardero si se le pide (aunque no sea lo ideal) existiendo supersonicos mucho mas capaces, pero en la misna categoria que un amx, un pampa o un k8 nunca.</p><p>Con su idea entonces los ingleses fueron unos bobos por llevar harriers.aviones de ataque contra aviones supersonicos.</p><p>En aeronautica militar y sobre todo combate AA no todo es como en el truco que cada carta tiene un valor especifico si o si. Hay muchas variables discutibles para hablar largo y tendido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 1993128, member: 2538"] No comparto en lo mas minimo.....son exelentes doghfigter le pese a quien le pese, y lo usan\ban para combate disimilar como agresores preparando cazas pesados, no lo pondria en la misma categoria que un pampa o pucara con electronica como estas sugiriendo, el problema del a4 es el tema de velocidad y su pequeño motor propio de su concepto para realizar vuelos de altas prestaciones que le competen a un caza, y lo que algunos discuten y no estoy tan de acuerdo( pero es verdad) que es la velocidad de pegada que da un caza con velocidades superiores a match, pienso que un sidewinder lo tire quien lo tire te hace voleta de todas formas, resumiendo el tema que principalmente le resta es de poder interceptar y llegar a tiempo a su objetivo por ser subsonico ademas de su falta de bvr... Con lo demas lo veo exelente para ser un diseño de ataque que a su vez puede hacer de cazabombardero si se le pide (aunque no sea lo ideal) existiendo supersonicos mucho mas capaces, pero en la misna categoria que un amx, un pampa o un k8 nunca. Con su idea entonces los ingleses fueron unos bobos por llevar harriers.aviones de ataque contra aviones supersonicos. En aeronautica militar y sobre todo combate AA no todo es como en el truco que cada carta tiene un valor especifico si o si. Hay muchas variables discutibles para hablar largo y tendido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba