Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 1993354" data-attributes="member: 2538"><p>y bueno no contestes si te da pereza. </p><p></p><p>buee, si minimizas de esa manera con una foto del año del jopo en colores sepia, si el a4 es una porqueria pero mas alla de la fotito sensacionalista te estas salteando que actuo de agresor hasta bien entrado los años 90, yyy entreno camada de pilotos de la us navy en ACM, haciendo de oponente de cazas pesados junto con los f5. lo del mig-17 fue el detonante de un problema. y es por que aviones pequeños mas maniobrables a baja velocidad y baja altura por peso y empuje se la ponen dificil a aviones pesados con mucha potencia haciendo agiles en ese sentido a los a4 y cayendo como bolidos contra el piso en maniobras bruscas a muy poca altura como si puede hacerlo el scooter. Ademas hay muchas variantes de a4 y creo que haces referencia a un entrenamiento puntual sin contar todo lo que tiene arriba el programa A4 AR que lo hace o aproxima 3ra gen en lo que es sistemas como rwr, contramedidas chaf. radar, bus de datos etc.</p><p></p><p>Justamente, discreto sera en otras cosas eso es lo mas fuerte que tiene en lo que es palanca y maniobra, la relacion peso potencia que lo hace especial ya que es un avion de ataque tactico. y por lo cual se lo asigna como agresor y le dan roles de cazabombardero en la FAA, no solo ataque.</p><p></p><p></p><p>Si, estamos de acuerdo, no es un avion match1, y ese si es el punto debil, pero yo estoy hablando de capacidades de denegar y disputar espacio aereo en una determinada zona. En sintesis defensa de espacios estrategicos y apoyados con otros medios multiplicadores, aereos y desde tierra explotando los puntos fuertes de estos. Para ponerlo claro no estoy diciendo que sea un f-16 super upgradiado un mig9 ni un caza 4ta gen, lo que me refiero que para la region fue y mantiene cierta validez frente a f-5 para abajo o pelearla contra algun f16 basico.</p><p>De todas manera todo esto no tiene sentido sino tenemos una operatividad mayor de a4 y una buena dotacion de misiles sidewinder para AA.y sobre todo traemos un caza supersonico reemplazando los mirages y reforzamos en serio la artilleria AA.</p><p></p><p></p><p>no entendi..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 1993354, member: 2538"] y bueno no contestes si te da pereza. buee, si minimizas de esa manera con una foto del año del jopo en colores sepia, si el a4 es una porqueria pero mas alla de la fotito sensacionalista te estas salteando que actuo de agresor hasta bien entrado los años 90, yyy entreno camada de pilotos de la us navy en ACM, haciendo de oponente de cazas pesados junto con los f5. lo del mig-17 fue el detonante de un problema. y es por que aviones pequeños mas maniobrables a baja velocidad y baja altura por peso y empuje se la ponen dificil a aviones pesados con mucha potencia haciendo agiles en ese sentido a los a4 y cayendo como bolidos contra el piso en maniobras bruscas a muy poca altura como si puede hacerlo el scooter. Ademas hay muchas variantes de a4 y creo que haces referencia a un entrenamiento puntual sin contar todo lo que tiene arriba el programa A4 AR que lo hace o aproxima 3ra gen en lo que es sistemas como rwr, contramedidas chaf. radar, bus de datos etc. Justamente, discreto sera en otras cosas eso es lo mas fuerte que tiene en lo que es palanca y maniobra, la relacion peso potencia que lo hace especial ya que es un avion de ataque tactico. y por lo cual se lo asigna como agresor y le dan roles de cazabombardero en la FAA, no solo ataque. Si, estamos de acuerdo, no es un avion match1, y ese si es el punto debil, pero yo estoy hablando de capacidades de denegar y disputar espacio aereo en una determinada zona. En sintesis defensa de espacios estrategicos y apoyados con otros medios multiplicadores, aereos y desde tierra explotando los puntos fuertes de estos. Para ponerlo claro no estoy diciendo que sea un f-16 super upgradiado un mig9 ni un caza 4ta gen, lo que me refiero que para la region fue y mantiene cierta validez frente a f-5 para abajo o pelearla contra algun f16 basico. De todas manera todo esto no tiene sentido sino tenemos una operatividad mayor de a4 y una buena dotacion de misiles sidewinder para AA.y sobre todo traemos un caza supersonico reemplazando los mirages y reforzamos en serio la artilleria AA. no entendi.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba