Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1993445" data-attributes="member: 16013"><p>porque parten de ponerse en el peor escenario posible, que te sorprendan volando bajo y a baja velocidad, para tratar de salir de esa situación que ellos no van a buscar, con el A4 estamos haciendo justo lo contrario, ponernos en el mejor escenario posible. De todas maneras si analizamos lo del mig17, no encontramos que un avión que al inicio de la guerra era útil (aunque también caían como moscas), al final de la guerra (en cuanto los americanos dejaron de ir como corderitos al derribo) tenían un ratio claramente perdedor. Obviamente tiene sentido seguir entrenando esas circunstancias para no caer en ellas, pero una vez que despues de vietnam todo el mundo sabe que es lo que tiene que evitar lo evita y si por casualidad entra en ese escenario sale de él rápido. Al margen queda el hecho de que no es lo mismo un F4 o F8 que un F16 o mig29.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1993445, member: 16013"] porque parten de ponerse en el peor escenario posible, que te sorprendan volando bajo y a baja velocidad, para tratar de salir de esa situación que ellos no van a buscar, con el A4 estamos haciendo justo lo contrario, ponernos en el mejor escenario posible. De todas maneras si analizamos lo del mig17, no encontramos que un avión que al inicio de la guerra era útil (aunque también caían como moscas), al final de la guerra (en cuanto los americanos dejaron de ir como corderitos al derribo) tenían un ratio claramente perdedor. Obviamente tiene sentido seguir entrenando esas circunstancias para no caer en ellas, pero una vez que despues de vietnam todo el mundo sabe que es lo que tiene que evitar lo evita y si por casualidad entra en ese escenario sale de él rápido. Al margen queda el hecho de que no es lo mismo un F4 o F8 que un F16 o mig29. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba