Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1993579" data-attributes="member: 13557"><p>Aeronaves sin capacidad supersónica, sin capacidad BVR, sin capacidad. No son capaces contra ningún sistema de la región. </p><p>Como ya dije, esto es un capricho. Pocas aeronaves, sin capacidad significa mantener nula capacidad disuasiva. La única diferencia es que se está gastando plata en hacer volar y mantener esas cosas.</p><p></p><p></p><p>Para generar doctrina tener que tener algo con capacidades más o menos parecidas a lo que vas a tener luego. Con un Mig-15 no podés generar doctrina BVR para los Su-27 que te vas a comprar después. Con un A-4 con dudosa operatividad de su suite electrónica y componentes BVR, tampoco. </p><p></p><p></p><p>El comando conjunto más urgente es aquel que integre a la FAA y al Ejército (los dos componentes que debería sí o sí trabajar unidos), en particular desde que la capacidad de transporte del ejército es nula siendo que es la fuerza que más necesita (y más le cuesta) desplegarse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1993579, member: 13557"] Aeronaves sin capacidad supersónica, sin capacidad BVR, sin capacidad. No son capaces contra ningún sistema de la región. Como ya dije, esto es un capricho. Pocas aeronaves, sin capacidad significa mantener nula capacidad disuasiva. La única diferencia es que se está gastando plata en hacer volar y mantener esas cosas. Para generar doctrina tener que tener algo con capacidades más o menos parecidas a lo que vas a tener luego. Con un Mig-15 no podés generar doctrina BVR para los Su-27 que te vas a comprar después. Con un A-4 con dudosa operatividad de su suite electrónica y componentes BVR, tampoco. El comando conjunto más urgente es aquel que integre a la FAA y al Ejército (los dos componentes que debería sí o sí trabajar unidos), en particular desde que la capacidad de transporte del ejército es nula siendo que es la fuerza que más necesita (y más le cuesta) desplegarse. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba