Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 1994217" data-attributes="member: 29595"><p>No</p><p></p><p>Lo que quiero significar es que hay que efectuar una lectura correcta del presupuesto y sus asignaciones.</p><p>Lo inelastico del presupuesto es salarios y pensiones</p><p>A mi entender, necesita de una ampliacion de U$S 180/190 millones para mejorar salarios y rejerarquizar a los Profesionales</p><p></p><p>Eso por un lado, olvidate por ahora de los U$S 994 millones.</p><p></p><p>Ahora, yendo al gravisimo problema que venimos arrastrando desde hace doce años, a mi entender, deberia analizarse que se quiere recuperar, como, en que plazos y que se puede incorporar.</p><p></p><p>Personalmente veo un atraso en la FAA del orden de los 4.000 millones en el rubro recuperacion, recorrido e incorporacion de nuevos SdA. Es una idea y estudio muy personal, aclaro.</p><p></p><p>Ello no es al contado - efectivo para hoy y los plazos de recuperacion, recorrido e incorporacion, per se, te van marcando los plazos de erogacion. La fotografia de hoy nos muestra una etapa de recuperacion e incorporacion que no va a menos de 5 años. Los sistemas de mayor peso, creo sabemos todos que pueden ser financiados a un plazo razonable.</p><p></p><p>En cuanto a los gastos operativos de los sistemas, su administracion, su operacion, es necesario saber a que apuntas respecto a que queres operar y ver las horas de vuelo necesarias, tanto para formacion, entrenamiento, operacion, patrullado y eventuales situaciones de emergencia que siempre se presentan. Todo ello bajo una premisa cercana a lo optimo y sustentable, cosa que en Argentina no se hace desde 70 años atras. A ello sumarle un proyecto de readecuacion de instalaciones y servicios.</p><p></p><p>De nada sirve, como dice el benemerito Sr Derruido, darle un asado a un famelico refugiado que sobrevivio 90 dias en la selva sin alimentos, el dia que lo encontraste, pues se atraganta, intoxica, colapsa y muere.</p><p></p><p>La aplicacion de incrementos presupuestarios son indiscutibles y mas necesarios que el agua, eso es una verdad revelada, mas deben acompañar todo el proceso de recuperacion.</p><p></p><p>No sirve aumentar de un dia para el otro 600 % pues matas al famelico refugiado. </p><p></p><p>Y ahi viene la parte mas dificil : Politicas de Estado consistentes, racionales, sin frenos ni cancelaciones y, por sobre todas las cosas, con transparencia</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 1994217, member: 29595"] No Lo que quiero significar es que hay que efectuar una lectura correcta del presupuesto y sus asignaciones. Lo inelastico del presupuesto es salarios y pensiones A mi entender, necesita de una ampliacion de U$S 180/190 millones para mejorar salarios y rejerarquizar a los Profesionales Eso por un lado, olvidate por ahora de los U$S 994 millones. Ahora, yendo al gravisimo problema que venimos arrastrando desde hace doce años, a mi entender, deberia analizarse que se quiere recuperar, como, en que plazos y que se puede incorporar. Personalmente veo un atraso en la FAA del orden de los 4.000 millones en el rubro recuperacion, recorrido e incorporacion de nuevos SdA. Es una idea y estudio muy personal, aclaro. Ello no es al contado - efectivo para hoy y los plazos de recuperacion, recorrido e incorporacion, per se, te van marcando los plazos de erogacion. La fotografia de hoy nos muestra una etapa de recuperacion e incorporacion que no va a menos de 5 años. Los sistemas de mayor peso, creo sabemos todos que pueden ser financiados a un plazo razonable. En cuanto a los gastos operativos de los sistemas, su administracion, su operacion, es necesario saber a que apuntas respecto a que queres operar y ver las horas de vuelo necesarias, tanto para formacion, entrenamiento, operacion, patrullado y eventuales situaciones de emergencia que siempre se presentan. Todo ello bajo una premisa cercana a lo optimo y sustentable, cosa que en Argentina no se hace desde 70 años atras. A ello sumarle un proyecto de readecuacion de instalaciones y servicios. De nada sirve, como dice el benemerito Sr Derruido, darle un asado a un famelico refugiado que sobrevivio 90 dias en la selva sin alimentos, el dia que lo encontraste, pues se atraganta, intoxica, colapsa y muere. La aplicacion de incrementos presupuestarios son indiscutibles y mas necesarios que el agua, eso es una verdad revelada, mas deben acompañar todo el proceso de recuperacion. No sirve aumentar de un dia para el otro 600 % pues matas al famelico refugiado. Y ahi viene la parte mas dificil : Politicas de Estado consistentes, racionales, sin frenos ni cancelaciones y, por sobre todas las cosas, con transparencia Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba