Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1996064" data-attributes="member: 10531"><p>No era por eso.</p><p>Sino que este SA demandaba una inversión menor a la de cualquier otro posible SA en cuanto a la infraestructura a nivel nacional.</p><p>Por que todos piensan que el Kfir solo iba a operar desde la VI,cuando en realidad iba a tener que operar en todo el país.</p><p>Arreglar,se tienen que arreglar casi todas las Bases.</p><p>Pero no es lo mismo,en cuanto a plata, aggiornar una base para que opere un Kfir,que un F-16.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por que era el que mas se ajustaba al presupuesto de la FAA,tanto para comprarlo,como para operarlo.</p><p></p><p></p><p></p><p>No.</p><p>Hay que acordarse que el F-16 está muy limitado a la hora de operar en las bases del sur,y mas si no se tienen todas las cosas que este SA demanda para su operación en esos lugares.</p><p>Y todo esto sin nombrar los impedimentos políticos con la anterior administración.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero la AMI está mucho,te diría años luz, mejor adaptada que nosotros para operar el F-16.</p><p>Hace años que operan sistemas de última generación,o en su defecto, mejores sistemas que nosotros(Tornado).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1996064, member: 10531"] No era por eso. Sino que este SA demandaba una inversión menor a la de cualquier otro posible SA en cuanto a la infraestructura a nivel nacional. Por que todos piensan que el Kfir solo iba a operar desde la VI,cuando en realidad iba a tener que operar en todo el país. Arreglar,se tienen que arreglar casi todas las Bases. Pero no es lo mismo,en cuanto a plata, aggiornar una base para que opere un Kfir,que un F-16. Por que era el que mas se ajustaba al presupuesto de la FAA,tanto para comprarlo,como para operarlo. No. Hay que acordarse que el F-16 está muy limitado a la hora de operar en las bases del sur,y mas si no se tienen todas las cosas que este SA demanda para su operación en esos lugares. Y todo esto sin nombrar los impedimentos políticos con la anterior administración. Pero la AMI está mucho,te diría años luz, mejor adaptada que nosotros para operar el F-16. Hace años que operan sistemas de última generación,o en su defecto, mejores sistemas que nosotros(Tornado). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba