Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 1999855" data-attributes="member: 6"><p>Necesariamente debo responderte en dos partes.</p><p></p><p>A nivel equipamiento el Pampa II/III está bastante cerca de un LIFT. Los tres medios de visualización de datos ( MFD+HUD+UFCP), los mandos HOTAS, la variedad de modos y menú de las pantallas, el completísimo sistema de gestión de armas, el sistema de planificación de misiones, etc. permiten perfectamente la formación avanzada de un futuro piloto de caza. Sólo habría que ampliar la capacidad de simulación de armamento e instalar módulos para la simulación de radar y RWR, o sea un par de plaquetas adicionales y software, nada del otro mundo.</p><p></p><p>Ahora a nivel prestaciones, el Pampa está muy lejos de un LIFT y dificilmente pueda recrear el comportamiento de un caza, sea por su baja aceleración, velocidad de ascenso, limitaciones de g, velocidad final, etc. Con lo cual la formación de un futuro piloto de combate no podrá completarse satisfactoriamente y en consecuencia un caza biplaza será necesario para completar dicha formación para recién entonces comenzar luego con la adaptación o conversión al modelo.</p><p></p><p>Por ello no existe riego de "superposición" entre un Pampa y un LIFT, mucho menos si hablamos de un modelo equipado con mandos FBW, capacidad supersónica y un radar multimodo real.</p><p><em></em></p><p><em>Y en relación a los pod de los S.211 filipinos, estás en lo correcto, son calibre 7,62 ya que el calibre 7,61 no existe. Es casi anecdótico pero era tanta la dificultad económica que tenían para "artillar a los S.211" que utilizaron las ametralladoras de los F-86 Sabres que habían usado en los años 50's, en tanto para la radio VHF como la mira de tiro... utilizaron la de los F-5A. </em></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 1999855, member: 6"] Necesariamente debo responderte en dos partes. A nivel equipamiento el Pampa II/III está bastante cerca de un LIFT. Los tres medios de visualización de datos ( MFD+HUD+UFCP), los mandos HOTAS, la variedad de modos y menú de las pantallas, el completísimo sistema de gestión de armas, el sistema de planificación de misiones, etc. permiten perfectamente la formación avanzada de un futuro piloto de caza. Sólo habría que ampliar la capacidad de simulación de armamento e instalar módulos para la simulación de radar y RWR, o sea un par de plaquetas adicionales y software, nada del otro mundo. Ahora a nivel prestaciones, el Pampa está muy lejos de un LIFT y dificilmente pueda recrear el comportamiento de un caza, sea por su baja aceleración, velocidad de ascenso, limitaciones de g, velocidad final, etc. Con lo cual la formación de un futuro piloto de combate no podrá completarse satisfactoriamente y en consecuencia un caza biplaza será necesario para completar dicha formación para recién entonces comenzar luego con la adaptación o conversión al modelo. Por ello no existe riego de "superposición" entre un Pampa y un LIFT, mucho menos si hablamos de un modelo equipado con mandos FBW, capacidad supersónica y un radar multimodo real. [I] Y en relación a los pod de los S.211 filipinos, estás en lo correcto, son calibre 7,62 ya que el calibre 7,61 no existe. Es casi anecdótico pero era tanta la dificultad económica que tenían para "artillar a los S.211" que utilizaron las ametralladoras de los F-86 Sabres que habían usado en los años 50's, en tanto para la radio VHF como la mira de tiro... utilizaron la de los F-5A. [/I] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba