Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2004140" data-attributes="member: 73"><p>Si la idea es ir por 14 Kfir, prefiero ir por 14 KAI FA-50 asegurandonos que posea capacidad BVR., es nuevo , con FBW ,supersonico, con capacidad de REVO y no caduca en 10 años y puede portar todo lo de los Kfir , mismo equipamiento y el mismo motor que el del Grippen E, y el del SH</p><p></p><p>Compatible electronicamente con los PAMPA II/III y con capacidad para complementar y/o reemplazar en el futuro a los A4</p><p></p><p>No admito un Stop Gap que haya que tirar en 10 años, no nos sirve planteado de esa manera</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2004140, member: 73"] Si la idea es ir por 14 Kfir, prefiero ir por 14 KAI FA-50 asegurandonos que posea capacidad BVR., es nuevo , con FBW ,supersonico, con capacidad de REVO y no caduca en 10 años y puede portar todo lo de los Kfir , mismo equipamiento y el mismo motor que el del Grippen E, y el del SH Compatible electronicamente con los PAMPA II/III y con capacidad para complementar y/o reemplazar en el futuro a los A4 No admito un Stop Gap que haya que tirar en 10 años, no nos sirve planteado de esa manera [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba