Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2004211" data-attributes="member: 6"><p>1) No hablo de cantidades sino de capacidades. De incorporar hoy un LIFT subsanás dos problemas con una misma aeronave: disponés transitoriamente de un medio de defensa aérea moderno pero moderado en cuanto a costos de adquisición y operativos; y a la vez contás con una aeronave que te permite mantener adiestrados a los pilotos de combate incorporando a su vez características propias de un caza, tal como mandos FBW, capacidad supersónica, alta tolerancia a g, aviónica integrada, radar multimodo, etc. algo que con el Pampa III no se puede hacer (<strong>*</strong>)</p><p></p><p>2) Mañana sí o sí hay que incorporar un caza definitivo y el LIFT te quedaría para dar instrucción avanzada a los pilotos de combate sea destinados a ése caza o a otro. De ese modo reducís los costos de transición y disponés -aunque de modo secundario- un caza ligero.</p><p></p><p>(<strong>*</strong>) <em>Brasil ya determinó la necesidad de un LIFT para los futuros pilotos de Gripen, pero como no disponen por ahora de fondos han decidido transitoriamente emplear para ello los F-5FM, por tal motivo buscan modernizar 3 F-5F adquiridos a Jordania para poder contar con un total de 6 ejemplares biplazas en los cuales ya realizan hoy el curso de transición a F-5EM. Aún así el Tiger II les resulta insuficiente porque está limitado en aceleraciones g (en relación al Gripen NG). </em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2004211, member: 6"] 1) No hablo de cantidades sino de capacidades. De incorporar hoy un LIFT subsanás dos problemas con una misma aeronave: disponés transitoriamente de un medio de defensa aérea moderno pero moderado en cuanto a costos de adquisición y operativos; y a la vez contás con una aeronave que te permite mantener adiestrados a los pilotos de combate incorporando a su vez características propias de un caza, tal como mandos FBW, capacidad supersónica, alta tolerancia a g, aviónica integrada, radar multimodo, etc. algo que con el Pampa III no se puede hacer ([B]*[/B]) 2) Mañana sí o sí hay que incorporar un caza definitivo y el LIFT te quedaría para dar instrucción avanzada a los pilotos de combate sea destinados a ése caza o a otro. De ese modo reducís los costos de transición y disponés -aunque de modo secundario- un caza ligero. ([B]*[/B]) [I]Brasil ya determinó la necesidad de un LIFT para los futuros pilotos de Gripen, pero como no disponen por ahora de fondos han decidido transitoriamente emplear para ello los F-5FM, por tal motivo buscan modernizar 3 F-5F adquiridos a Jordania para poder contar con un total de 6 ejemplares biplazas en los cuales ya realizan hoy el curso de transición a F-5EM. Aún así el Tiger II les resulta insuficiente porque está limitado en aceleraciones g (en relación al Gripen NG). [/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba