Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2004325" data-attributes="member: 6"><p>Y el día que desprograme los F-5F necesariamente deberá recurrir a un LIFT, ya que el Super Tucano no está en condiciones de preparar un piloto para el Gripen NG, como tampoco está el Pampa para un hipotético F-16. Perú como Chile también han manifestado su interés por un LIFT ya que los jet trainers de los 80's (C-101 o MB-339) dificilmente pueden brindar una solución seria de entrenamiento frente a un caza de 8 o 9 g (Chile zafa con los F-16B). </p><p></p><p>Resumiendo, cuando aparecieron los primeros "jet de combate" todas las fuerzas aéreas se dieron cuenta que no tenían medios aptos para preparar a sus pilotos para éstos nuevos "bólidos". Así aparecieron los entrenadores a reacción. Y hoy se repite el mismo escenario frente a los cazas de generación 4++ o 5º, siendo la respuesta los LIFT que de a poco comienzan a aparecer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2004325, member: 6"] Y el día que desprograme los F-5F necesariamente deberá recurrir a un LIFT, ya que el Super Tucano no está en condiciones de preparar un piloto para el Gripen NG, como tampoco está el Pampa para un hipotético F-16. Perú como Chile también han manifestado su interés por un LIFT ya que los jet trainers de los 80's (C-101 o MB-339) dificilmente pueden brindar una solución seria de entrenamiento frente a un caza de 8 o 9 g (Chile zafa con los F-16B). Resumiendo, cuando aparecieron los primeros "jet de combate" todas las fuerzas aéreas se dieron cuenta que no tenían medios aptos para preparar a sus pilotos para éstos nuevos "bólidos". Así aparecieron los entrenadores a reacción. Y hoy se repite el mismo escenario frente a los cazas de generación 4++ o 5º, siendo la respuesta los LIFT que de a poco comienzan a aparecer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba