Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2005637" data-attributes="member: 6"><p>Es más caro porque el costo de la mano de obra especializada en Europa es tres veces superior al de Rusia y de cinco a seis veces que el de China o India. En consecuencia un mismo producto tendrá costos y precios diferentes según donde sea producido. Sólo a modo de ejemplo los A320 producidos en China cuestan un 20 a 25% menos que los producidos por Airbus (aún con el recargo de la licencia y los royalties).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2005637, member: 6"] Es más caro porque el costo de la mano de obra especializada en Europa es tres veces superior al de Rusia y de cinco a seis veces que el de China o India. En consecuencia un mismo producto tendrá costos y precios diferentes según donde sea producido. Sólo a modo de ejemplo los A320 producidos en China cuestan un 20 a 25% menos que los producidos por Airbus (aún con el recargo de la licencia y los royalties). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba