Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 2006073" data-attributes="member: 29622"><p>Creo que nadie hablo de remplazar nada con un LIFT, o acaso se habla de un Kfir para reemplazar los MIII??? Se dice de comprar un LIFT una montura moderna y sin riesgos para el piloto, para apalear el momento una transición, nadie quiere remplazar nada!!! Lo mismo se entiende del Kfir o alguien quiere que un posible Kfir quede por 30 años?? Y entonces???</p><p></p><p>La ventaja como Parche/transición de un LIFT es que entrenas con lo Ultimo en tecnología tanto mecánica, electrónica y armamento y de paso te sirve como "policía local" podes hacer todo con un solo tipo de avión osea ahorras costos de operación "<strong>transitando dicha TRANSICIÓN" </strong></p><p>Cuando dentro de 5 o 10 años llegue el multirol definitivo, pasas el LIFT a segunda linea de defensa para operaciones de bajo costo y entrenamiento, osea le seguís sacando el jugo al LIFT, mientras el Multirrol de primera linea lo dejas para operaciones mas especificas y de mayores exigencias. Con esto Te queda Armada la columna vertebral de defensa aérea FA-50 / F16 o FA-50 / GRIPEN (Yak-130- F-16 / Yak-130 Gripen)</p><p></p><p>El Kfir no es tan Flexible como un hipotético LIFT por que vas a gastar 40 palitos verdes que en diez años los vas a tener que tirar a la basura por OBSOLETO y por falta de repuesto.. A menos que elijan esta opción para darle de comer a alguno (kiosquito) durante 10 añitos.....</p><p></p><p>Nose para parche/ transición para mi es lo mejor ir por un LIFT llámese Yak-130 o FA-50...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 2006073, member: 29622"] Creo que nadie hablo de remplazar nada con un LIFT, o acaso se habla de un Kfir para reemplazar los MIII??? Se dice de comprar un LIFT una montura moderna y sin riesgos para el piloto, para apalear el momento una transición, nadie quiere remplazar nada!!! Lo mismo se entiende del Kfir o alguien quiere que un posible Kfir quede por 30 años?? Y entonces??? La ventaja como Parche/transición de un LIFT es que entrenas con lo Ultimo en tecnología tanto mecánica, electrónica y armamento y de paso te sirve como "policía local" podes hacer todo con un solo tipo de avión osea ahorras costos de operación "[B]transitando dicha TRANSICIÓN" [/B] Cuando dentro de 5 o 10 años llegue el multirol definitivo, pasas el LIFT a segunda linea de defensa para operaciones de bajo costo y entrenamiento, osea le seguís sacando el jugo al LIFT, mientras el Multirrol de primera linea lo dejas para operaciones mas especificas y de mayores exigencias. Con esto Te queda Armada la columna vertebral de defensa aérea FA-50 / F16 o FA-50 / GRIPEN (Yak-130- F-16 / Yak-130 Gripen) El Kfir no es tan Flexible como un hipotético LIFT por que vas a gastar 40 palitos verdes que en diez años los vas a tener que tirar a la basura por OBSOLETO y por falta de repuesto.. A menos que elijan esta opción para darle de comer a alguno (kiosquito) durante 10 añitos..... Nose para parche/ transición para mi es lo mejor ir por un LIFT llámese Yak-130 o FA-50... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba