Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 2006194" data-attributes="member: 8536"><p>-jajajaja te voy a ser sincero, a la V Brigada la veo en terminos de equipamiento igual o superior en importancia a la VI..Y a los Lift siempre los vi como un complemento en A2G y en menor medida en A2A de un Sda de mayores prestaciones, pero nunca como un reemplazo..Yo se que el A4-AR en los tiempos que corren actualmente podría ser considerado un lift en una Fuerza Aerea normal, pero nosotros no somos normales, mal que nos pese es lo mejor que pudimos conseguir en su momento y no quiero exagerar pero es la columna vertebral de la FAA en lo que a fuerza de cazas se refiere..Siempre fui un convencido que en la V el reemplazo natural de los A4 era el F-16 con el cual maximizamriamos la capacidades de ataque y agregaríamos capacidades nuevas en la funcion AA y si quieren un lift como complemento pues bienvenido sea!! Peeeero siempre como complemento nunca como reemplazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 2006194, member: 8536"] -jajajaja te voy a ser sincero, a la V Brigada la veo en terminos de equipamiento igual o superior en importancia a la VI..Y a los Lift siempre los vi como un complemento en A2G y en menor medida en A2A de un Sda de mayores prestaciones, pero nunca como un reemplazo..Yo se que el A4-AR en los tiempos que corren actualmente podría ser considerado un lift en una Fuerza Aerea normal, pero nosotros no somos normales, mal que nos pese es lo mejor que pudimos conseguir en su momento y no quiero exagerar pero es la columna vertebral de la FAA en lo que a fuerza de cazas se refiere..Siempre fui un convencido que en la V el reemplazo natural de los A4 era el F-16 con el cual maximizamriamos la capacidades de ataque y agregaríamos capacidades nuevas en la funcion AA y si quieren un lift como complemento pues bienvenido sea!! Peeeero siempre como complemento nunca como reemplazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…