Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Helton2042" data-source="post: 2007935" data-attributes="member: 4262"><p>Esta cita no refleja la verdad, el proyecto Gripen ha sido siempre la aeronave de elección para el Comando da Aéronautica, que ya había elegido el Gripen del proceso FX-1, lanzado en el gobierno Fernando Henrique Cardoso!</p><p></p><p>El Gripen del proyecto FX-2 era el avión más bien elegido del proceso de selección desarrollado por la Fuerza Aérea, y todas las aeronaves (F / A-18, Gripen NG y Rafale) han cumplido los requisitos para el nuevo avión caza.</p><p></p><p>Lo que pasó fue que hubo un fuerte lobby de las tres compañías para el gobierno federal, y cada inversión de estas empresas tenían noticias que salen en los medios para poner fuego en el proceso, lo que parecía que la fuerza aérea prefiere un modelo a otro.</p><p></p><p>Lula se precipitó y cometió un error antes del anuncio, y justo después de una reunión con Sarkozy, que elevó muchos rumores y comentarios. Si hubo pago de comisiones ilegales a su hijo, que era en un caso anterior y fue una acción de lobby, esto no resultó efecto en la elección del Gripen por la FAB a posteriori en el gobierno Dilma, la Fuerza Aérea tenia sus requisitos técnicos y quería la propuesta de Suecia. Hubo lobby dentro de la FAB tambien, partes que gustaría tener otra aeronave a elección, pero no afectó el proceso final.</p><p></p><p>El lobby a cualquier politico o persona del gobierno no ha afectado la seleción del avión por parte de la COPAC! No creas todo lo que dejé los medios de comunicación, hay aún mucho lobby de todos los lados, una cosa puede ser la elección del gobierno, y el otro de la Fuerza Aérea, que trabajó profesionalmente en esta materia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Helton2042, post: 2007935, member: 4262"] Esta cita no refleja la verdad, el proyecto Gripen ha sido siempre la aeronave de elección para el Comando da Aéronautica, que ya había elegido el Gripen del proceso FX-1, lanzado en el gobierno Fernando Henrique Cardoso! El Gripen del proyecto FX-2 era el avión más bien elegido del proceso de selección desarrollado por la Fuerza Aérea, y todas las aeronaves (F / A-18, Gripen NG y Rafale) han cumplido los requisitos para el nuevo avión caza. Lo que pasó fue que hubo un fuerte lobby de las tres compañías para el gobierno federal, y cada inversión de estas empresas tenían noticias que salen en los medios para poner fuego en el proceso, lo que parecía que la fuerza aérea prefiere un modelo a otro. Lula se precipitó y cometió un error antes del anuncio, y justo después de una reunión con Sarkozy, que elevó muchos rumores y comentarios. Si hubo pago de comisiones ilegales a su hijo, que era en un caso anterior y fue una acción de lobby, esto no resultó efecto en la elección del Gripen por la FAB a posteriori en el gobierno Dilma, la Fuerza Aérea tenia sus requisitos técnicos y quería la propuesta de Suecia. Hubo lobby dentro de la FAB tambien, partes que gustaría tener otra aeronave a elección, pero no afectó el proceso final. El lobby a cualquier politico o persona del gobierno no ha afectado la seleción del avión por parte de la COPAC! No creas todo lo que dejé los medios de comunicación, hay aún mucho lobby de todos los lados, una cosa puede ser la elección del gobierno, y el otro de la Fuerza Aérea, que trabajó profesionalmente en esta materia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba