Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2008665" data-attributes="member: 30"><p>Eso lo sé muy bien. Pero para tener ambos tenés que tener una fuerza aérea con presupuesto. Si no lo tenés, hay que pretender tener aunque sea un único tipo de avión que te permita hacer lo máximo posible. Y eso te lo dá el KC-135, patas cortas y patas largas en caso de tener que hacer una misión de largo aliento. Además otro punto, el KC-390 podrá utilizar pértiga si es que se vá a un avión como el F16?</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2008665, member: 30"] Eso lo sé muy bien. Pero para tener ambos tenés que tener una fuerza aérea con presupuesto. Si no lo tenés, hay que pretender tener aunque sea un único tipo de avión que te permita hacer lo máximo posible. Y eso te lo dá el KC-135, patas cortas y patas largas en caso de tener que hacer una misión de largo aliento. Además otro punto, el KC-390 podrá utilizar pértiga si es que se vá a un avión como el F16? Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba