Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2008683" data-attributes="member: 10531"><p>Con poco presupuesto,mas vale tener algo que se pueda mover mas económicamente.</p><p>Y no creo que el KC-135 sea mas barato de operar que un KC-390.</p><p>Por que poner en vuelo un 135,para solo poder re abastecer a un puñado de SuE, y otro puñado de A-4, no sirve.</p><p>Para que necesita patas largas,si con la capacidad de revo de un C-130 estamos mas que bien.</p><p>El KC-135 solo se justifica si alguna vez se compran F-16.</p><p></p><p></p><p>No lo sé.</p><p>Pero para elegir un reabastecedor,primero hay que saber que caza va a operar la FAA en un futuro.</p><p>Tanto el M-2000,Grippen,F-18 y Mig-29 pueden operar tranquilamente con un KC-130. El único que opera muy al limite de los posibles cazas a adquirir sería el Kfir.</p><p>O sea,que los 5 posibles candidatos como cazas,incluido el F-16,cuatro podrían operar con total normalidad desde un KC-390.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2008683, member: 10531"] Con poco presupuesto,mas vale tener algo que se pueda mover mas económicamente. Y no creo que el KC-135 sea mas barato de operar que un KC-390. Por que poner en vuelo un 135,para solo poder re abastecer a un puñado de SuE, y otro puñado de A-4, no sirve. Para que necesita patas largas,si con la capacidad de revo de un C-130 estamos mas que bien. El KC-135 solo se justifica si alguna vez se compran F-16. No lo sé. Pero para elegir un reabastecedor,primero hay que saber que caza va a operar la FAA en un futuro. Tanto el M-2000,Grippen,F-18 y Mig-29 pueden operar tranquilamente con un KC-130. El único que opera muy al limite de los posibles cazas a adquirir sería el Kfir. O sea,que los 5 posibles candidatos como cazas,incluido el F-16,cuatro podrían operar con total normalidad desde un KC-390. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba