Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2008745" data-attributes="member: 30"><p>Eso está más que claro, es como ponerse los zapatos y después querer ponerse las medias.</p><p></p><p></p><p></p><p>Absolutamente, por eso pido que se siga con la linea estandarizada de las Chanchas. Fijate un detalle, se hizo una buena inversión en las actuales (o se está en proceso). Entonces si vas a incorporar algo que sirva para reabastecer a la otra linea de aviones que se posee. Prefiero un Super Hércules (si alguna vez se vá por algo así), que por un KC390, porque mantenés una misma logística y no abrís otra al dope.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Y ambos hacen el mismo trabajo, tal vez el C130 es más lento. Pero lo veo mucho más probado, confiable y conocido dentro de la FAA. Además realmente nadie sabe que grado de aceptación tendrá el KC390. Lo veo peleando un segmento muy duro, más contra Boeing.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2008745, member: 30"] Eso está más que claro, es como ponerse los zapatos y después querer ponerse las medias. Absolutamente, por eso pido que se siga con la linea estandarizada de las Chanchas. Fijate un detalle, se hizo una buena inversión en las actuales (o se está en proceso). Entonces si vas a incorporar algo que sirva para reabastecer a la otra linea de aviones que se posee. Prefiero un Super Hércules (si alguna vez se vá por algo así), que por un KC390, porque mantenés una misma logística y no abrís otra al dope. Besos PD: Y ambos hacen el mismo trabajo, tal vez el C130 es más lento. Pero lo veo mucho más probado, confiable y conocido dentro de la FAA. Además realmente nadie sabe que grado de aceptación tendrá el KC390. Lo veo peleando un segmento muy duro, más contra Boeing. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba