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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2008786" data-attributes="member: 6"><p>1) Una pértiga ó "flying boom" como el que utiliza el KC-135 tiene una longitud de 8.2 metros y un peso de unos 650 Kg. Algo imposible de implantar en una aeronave como el KC-390.</p><p></p><p>2) En el cistema de canasta, la velocidad máxima de empleo son 250 nudos y ése máximo está dado por el diseño de la canasta. Entonces en principio el problema no es la velocidad máxima que pueda desarrollar el cisterna, sino <u><strong>la velocidad mínima que pueda desarrollar el caza receptor</strong></u>, velocidad que varía según la configuración externa de la misma (a mayor cargas externas más alta será la velocidad mínima).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2008786, member: 6"] 1) Una pértiga ó "flying boom" como el que utiliza el KC-135 tiene una longitud de 8.2 metros y un peso de unos 650 Kg. Algo imposible de implantar en una aeronave como el KC-390. 2) En el cistema de canasta, la velocidad máxima de empleo son 250 nudos y ése máximo está dado por el diseño de la canasta. Entonces en principio el problema no es la velocidad máxima que pueda desarrollar el cisterna, sino [U][B]la velocidad mínima que pueda desarrollar el caza receptor[/B][/U], velocidad que varía según la configuración externa de la misma (a mayor cargas externas más alta será la velocidad mínima). [/QUOTE]
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