Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2011396" data-attributes="member: 6"><p>La historia de Dassault es más que suficiente como para desmentir ésa supuesta "liberación", y con un solo par de ejemplos basta para demostrarlo: India no pudo modernizar sus M2000 en Israel bajo amenaza de suspensión de la cadena logística y Brasil nunca pudo lograr recorrer los motores de los M2000 en su propio país.</p><p></p><p>En los 80's y principios de los 90's SNECMA tenía un solo "calibrador" de Atar para Sudamérica. Su firma era necesaria porque de lo contrario no te aceptaban ningún reclamo. Ni te imaginás cual era su honorario.</p><p></p><p>No por nada Dassault perdió más del 80% de sus clientes originales de MIII y F-1.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2011396, member: 6"] La historia de Dassault es más que suficiente como para desmentir ésa supuesta "liberación", y con un solo par de ejemplos basta para demostrarlo: India no pudo modernizar sus M2000 en Israel bajo amenaza de suspensión de la cadena logística y Brasil nunca pudo lograr recorrer los motores de los M2000 en su propio país. En los 80's y principios de los 90's SNECMA tenía un solo "calibrador" de Atar para Sudamérica. Su firma era necesaria porque de lo contrario no te aceptaban ningún reclamo. Ni te imaginás cual era su honorario. No por nada Dassault perdió más del 80% de sus clientes originales de MIII y F-1. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba