Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2011924" data-attributes="member: 30"><p>Ejemplo práctico pero impráctico.</p><p></p><p>Voy a comprar tal avión.</p><p></p><p>Vendedor no te lo vendo,</p><p>pero tengo cash bueno,</p><p>pero no con todos los chiches.</p><p>Que son los chiches que no me vas a vender?</p><p>, y el radar podado, electrónica que no te va a servir, el armamento me lo guardo yó, para cuando lo necesites y ahí evaluo si te lo entrego. Pero eso sí, me lo tenés que pagar antes.</p><p></p><p>Y para qué querés un avión completo y armado?.</p><p></p><p>Para disuadir, que no me pasen por encima.</p><p></p><p>Ah bueno, yo te voy a vender ésto y nada más.</p><p></p><p>Ta´ bien, no lo quiero.</p><p></p><p>Pará, no vas a comprarme nada. No lo necesitás para disuadir?</p><p></p><p>Si lo necesito para disuadir, pero como vos no me vas a vender nada. Y hacerlo por mí cuenta me va a resultar imposible. Voy a trabajar con lo que tengo para que nadie me toque.</p><p></p><p>Asíiiiiiiiii con que te vas a defender?.</p><p></p><p>CON UNA NUKE, esas sí las puedo construir.</p><p></p><p>Final del cuentito.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Después veremos si te ponen restricciones.................</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2011924, member: 30"] Ejemplo práctico pero impráctico. Voy a comprar tal avión. Vendedor no te lo vendo, pero tengo cash bueno, pero no con todos los chiches. Que son los chiches que no me vas a vender? , y el radar podado, electrónica que no te va a servir, el armamento me lo guardo yó, para cuando lo necesites y ahí evaluo si te lo entrego. Pero eso sí, me lo tenés que pagar antes. Y para qué querés un avión completo y armado?. Para disuadir, que no me pasen por encima. Ah bueno, yo te voy a vender ésto y nada más. Ta´ bien, no lo quiero. Pará, no vas a comprarme nada. No lo necesitás para disuadir? Si lo necesito para disuadir, pero como vos no me vas a vender nada. Y hacerlo por mí cuenta me va a resultar imposible. Voy a trabajar con lo que tengo para que nadie me toque. Asíiiiiiiiii con que te vas a defender?. CON UNA NUKE, esas sí las puedo construir. Final del cuentito. Besos PD: Después veremos si te ponen restricciones................. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…