Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2012191" data-attributes="member: 6"><p>En el mercado de armas, no hay santos, pero Francia siempre se ha caracterizado por sus "contratos por exclusividad" que te impiden salir al mercado libremente a conseguir partes o repuestos. </p><p></p><p>La FAA lo padeció con los Mirage y Pucará, PNA y la Federal con los Dauphin y hasta incluso varias gobernaciones se vieron obligadas a abonar por trabajos de mantenimiento de algunos de sus Ecureuil un 30 % por encima del valor del mercado. </p><p></p><p>Reitero lo mencionado en otro post que es de modo alguno contundente respecto de la política francesa: de los más de 30 clientes que Dassault tuvo entre los años 60, 70 y 80's; hoy sólo le quedó dos (Egipto y Qatar) países que no tiene ningún reparo en gastar fortunas en mantener un caza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2012191, member: 6"] En el mercado de armas, no hay santos, pero Francia siempre se ha caracterizado por sus "contratos por exclusividad" que te impiden salir al mercado libremente a conseguir partes o repuestos. La FAA lo padeció con los Mirage y Pucará, PNA y la Federal con los Dauphin y hasta incluso varias gobernaciones se vieron obligadas a abonar por trabajos de mantenimiento de algunos de sus Ecureuil un 30 % por encima del valor del mercado. Reitero lo mencionado en otro post que es de modo alguno contundente respecto de la política francesa: de los más de 30 clientes que Dassault tuvo entre los años 60, 70 y 80's; hoy sólo le quedó dos (Egipto y Qatar) países que no tiene ningún reparo en gastar fortunas en mantener un caza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba