Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 2012210" data-attributes="member: 8536"><p>-Pero es que a ver, que empresa no hace lo mismo? O acaso en EEUU, UK o Alemania no hacen lo mismo, vamos si hasta los Rusos se manejan de la misma manera..</p><p></p><p></p><p></p><p>-Esto me suena a corrupción, lo cual no me extrañaria nada, ya que cuando adquiris vos contratas todo un sosten logistico que practicamente abarca el ciclo de vida completo de la aeronave o por lo menos lo que el fabricante estima que va a estar en servicio y eso te lo cobra y si estas de acuerdo firmas y punto..Si hubo sobreprecios en la contratación ese es otro cantar, que tratándose de entes estatales no me extrañaría nada..</p><p></p><p></p><p></p><p>-Esos clientes que Francia tuvo en ese periodo coincide con el apogeo en la guerra fria donde los grandes fabricantes occidentales(EEUU) estaban abocados exclusivamente a abastecer a su mercado interno, salvo excepciones puntuales como el contrato del siglo o Venezuela pero como vemos siempre teniendo en cuenta a la URSS y Francia aprovecho esa "desatención" del mercado tercermundista de armas para colocar un producto que si bien no era malo tampoco era sobresaliente lo que se traducía en un precio bastante accesible en su oferta..Desde la decada del 90 para acá las cosas cambiaron, la guerra fria terminó y EEUU aprovecho la coyuntura para inundar con sus productos(propios de una economía de una escala de producción inmensa) tanto el mercado de cero kilometros como de usados..El fiel reflejo de eso fue el F-16. Asique tampoco es excusa..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 2012210, member: 8536"] -Pero es que a ver, que empresa no hace lo mismo? O acaso en EEUU, UK o Alemania no hacen lo mismo, vamos si hasta los Rusos se manejan de la misma manera.. -Esto me suena a corrupción, lo cual no me extrañaria nada, ya que cuando adquiris vos contratas todo un sosten logistico que practicamente abarca el ciclo de vida completo de la aeronave o por lo menos lo que el fabricante estima que va a estar en servicio y eso te lo cobra y si estas de acuerdo firmas y punto..Si hubo sobreprecios en la contratación ese es otro cantar, que tratándose de entes estatales no me extrañaría nada.. -Esos clientes que Francia tuvo en ese periodo coincide con el apogeo en la guerra fria donde los grandes fabricantes occidentales(EEUU) estaban abocados exclusivamente a abastecer a su mercado interno, salvo excepciones puntuales como el contrato del siglo o Venezuela pero como vemos siempre teniendo en cuenta a la URSS y Francia aprovecho esa "desatención" del mercado tercermundista de armas para colocar un producto que si bien no era malo tampoco era sobresaliente lo que se traducía en un precio bastante accesible en su oferta..Desde la decada del 90 para acá las cosas cambiaron, la guerra fria terminó y EEUU aprovecho la coyuntura para inundar con sus productos(propios de una economía de una escala de producción inmensa) tanto el mercado de cero kilometros como de usados..El fiel reflejo de eso fue el F-16. Asique tampoco es excusa.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba