Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2012641" data-attributes="member: 6"><p>Los M2000 fueron desprogramados porque se vencieron las horas. Requerían de una inspección cuya cotización no tomó estado público y a dicho monto debía sumarse un estimado de 4 millones de Euros por aeronave para los rotables y consumibles. El mayor problema fue el motor M53. Esa fue la realidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2012641, member: 6"] Los M2000 fueron desprogramados porque se vencieron las horas. Requerían de una inspección cuya cotización no tomó estado público y a dicho monto debía sumarse un estimado de 4 millones de Euros por aeronave para los rotables y consumibles. El mayor problema fue el motor M53. Esa fue la realidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba