Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2012878" data-attributes="member: 6"><p>Lamento no coincidir. </p><p></p><p>Los M2000 fueron retirados de servicio porque la FAB consideró muy onerosa la Grand Visite (GV) a la cual debían ser sometidos todos los ejemplares. Esta inspección mayor se realiza cada 9 años y los M2000 de la FAB debían recibir la GV3 (tercera gran visita) que es una de las más costosas por la magnitud de los trabajos que involucra. </p><p></p><p>Siempre se habló que las aeornaves se compraron con un remanente de 1.000 horas de vuelo cada una, y el dato es coicnidente con las 10.600 horas de vuelo total que acumularon los M2000 desde su llegada a Brasil de los primeros ejemplares en el 2006 hasta su desprogramación definitiva. </p><p></p><p>Si solo hubiera sido el armamento, hubieran continuado operando para mantener a los pilotos calificados y no tener que trasladar un escuadrón de F-5 a Anápolis tal como finalmente sucedió.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2012878, member: 6"] Lamento no coincidir. Los M2000 fueron retirados de servicio porque la FAB consideró muy onerosa la Grand Visite (GV) a la cual debían ser sometidos todos los ejemplares. Esta inspección mayor se realiza cada 9 años y los M2000 de la FAB debían recibir la GV3 (tercera gran visita) que es una de las más costosas por la magnitud de los trabajos que involucra. Siempre se habló que las aeornaves se compraron con un remanente de 1.000 horas de vuelo cada una, y el dato es coicnidente con las 10.600 horas de vuelo total que acumularon los M2000 desde su llegada a Brasil de los primeros ejemplares en el 2006 hasta su desprogramación definitiva. Si solo hubiera sido el armamento, hubieran continuado operando para mantener a los pilotos calificados y no tener que trasladar un escuadrón de F-5 a Anápolis tal como finalmente sucedió. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba