Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2013557" data-attributes="member: 30"><p>Hola Glaciar, creo que el certificado de defunsión de los SUE, viendo el actual presente. Ya se lo despacharon.......</p><p></p><p>Usted bien sabe, que si hay kilombo, la primer cortina de defensa de las Islas van a ser los EFAS y los Type 45. Ante esa barrera, ir con un SUE + AM39 de diseño de los setentas................ es irracional. Por eso digo, si pretenden usarlos para blancos menores y alejados de la cortina defensiva.</p><p></p><p>Desafortunadamente por más que los dejen Pipí Cucú, el SUE muere por su obsoleto misil. Y un misil como el RBS15, no es integrable al mismo.</p><p></p><p>Otras hipótesis de conflicto........................ la real hipótesis de conflicto que tenemos hoy en día es contra UK. Esa es la realidad. No nos veo peleando contra Chile, y mucho menos contra Brasil.</p><p></p><p>E Incluso si esos fueran los potenciales conflictos, para llegar a eso............ si vamos como estamos vamos muertos y si vamos preparados. El SUE hace tiempo que ..... además como subió Spirit, el ATAR de los SUE muere logísticamente dentro de 3 años +-. No se compró la logística de los A4AR, ni de los Deltas............. y no se ven movimientos tendientes a incorporar algo de los SEM dados de baja.</p><p></p><p>Me temo que la Armada la función Antibuque la derive a los P3.......... SK y eventualmente la FAA de incorporar algo que permita portar misiles no USA, tomará la posta en la lucha naval con misiles.</p><p></p><p>Reitero, es una picardía, prácticamente dar de baja un avión sin uso. Pero éste pais de tan rico que es, se viene dando el lujo de dar de baja aviones y helos casi nuevos y sin darles un reemplazo.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Te vuelvo a señalar, hoy prácticamente el COAN ha dejado de existir. Porque a éstas alturas no creo que hayan quedado pilotos para su ala fija.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2013557, member: 30"] Hola Glaciar, creo que el certificado de defunsión de los SUE, viendo el actual presente. Ya se lo despacharon....... Usted bien sabe, que si hay kilombo, la primer cortina de defensa de las Islas van a ser los EFAS y los Type 45. Ante esa barrera, ir con un SUE + AM39 de diseño de los setentas................ es irracional. Por eso digo, si pretenden usarlos para blancos menores y alejados de la cortina defensiva. Desafortunadamente por más que los dejen Pipí Cucú, el SUE muere por su obsoleto misil. Y un misil como el RBS15, no es integrable al mismo. Otras hipótesis de conflicto........................ la real hipótesis de conflicto que tenemos hoy en día es contra UK. Esa es la realidad. No nos veo peleando contra Chile, y mucho menos contra Brasil. E Incluso si esos fueran los potenciales conflictos, para llegar a eso............ si vamos como estamos vamos muertos y si vamos preparados. El SUE hace tiempo que ..... además como subió Spirit, el ATAR de los SUE muere logísticamente dentro de 3 años +-. No se compró la logística de los A4AR, ni de los Deltas............. y no se ven movimientos tendientes a incorporar algo de los SEM dados de baja. Me temo que la Armada la función Antibuque la derive a los P3.......... SK y eventualmente la FAA de incorporar algo que permita portar misiles no USA, tomará la posta en la lucha naval con misiles. Reitero, es una picardía, prácticamente dar de baja un avión sin uso. Pero éste pais de tan rico que es, se viene dando el lujo de dar de baja aviones y helos casi nuevos y sin darles un reemplazo. Besos PD: Te vuelvo a señalar, hoy prácticamente el COAN ha dejado de existir. Porque a éstas alturas no creo que hayan quedado pilotos para su ala fija. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…