Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 2014846" data-attributes="member: 29622"><p>Claro el tema que un tanquero con turbofan (con lo que cuesta) no es necesario aun, pero si dentro de 15 años cuando empecemos a tener los supuestos Gripen, a cierto pero el Gripen también puede abastecer tranquilamente con un Hércules, entonces para que queremos un tanquero con Turbofan, con lo que cuesta el mantenimiento y la hora de vuelo de estos?? Cuanto vale uno para el Kfir??? Osea ahora no es necesario y tampoco se puede destinar esa plata en un tanquero y solo por que si..</p><p></p><p>Tener un Mirage F-1 con ASTRAC es tener una transición mas digna que un F-1CR, Ahora traer supuesta mente F-1 ASTRAC es un despropósito por 15 años, Y comprar Kfir + su tanquero el cual no es necesario tampoco para el Gripen es un buen gasto???</p><p></p><p>Resumiendo humilde y Básica hipótesis y a modo meramente comparativo:</p><p></p><p>F-1+ASTRAC+Nuetras chanchas = <strong>(precio simbólico, no real) </strong>$60</p><p></p><p>Kfir + tanquero+nuevos motores y herramentales = <strong>(precio simbólico, no real) </strong>$60</p><p></p><p>Para mi en esta supuesta igualdad numérica de billetes es mas conveniente el F-1, la operación del sistema te saldrá mas económico,</p><p>En cambio el Kfir, su tanquero exclusivo + el dolor de cabeza de su nuevo motor llevara a un gasto extra para operar el vector.</p><p></p><p>Redondeando la idea, como transición en mi principiante opinión es mas conveniente el francés, aunque para mi lo ideal pasa por Rusia o China...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 2014846, member: 29622"] Claro el tema que un tanquero con turbofan (con lo que cuesta) no es necesario aun, pero si dentro de 15 años cuando empecemos a tener los supuestos Gripen, a cierto pero el Gripen también puede abastecer tranquilamente con un Hércules, entonces para que queremos un tanquero con Turbofan, con lo que cuesta el mantenimiento y la hora de vuelo de estos?? Cuanto vale uno para el Kfir??? Osea ahora no es necesario y tampoco se puede destinar esa plata en un tanquero y solo por que si.. Tener un Mirage F-1 con ASTRAC es tener una transición mas digna que un F-1CR, Ahora traer supuesta mente F-1 ASTRAC es un despropósito por 15 años, Y comprar Kfir + su tanquero el cual no es necesario tampoco para el Gripen es un buen gasto??? Resumiendo humilde y Básica hipótesis y a modo meramente comparativo: F-1+ASTRAC+Nuetras chanchas = [B](precio simbólico, no real) [/B]$60 Kfir + tanquero+nuevos motores y herramentales = [B](precio simbólico, no real) [/B]$60 Para mi en esta supuesta igualdad numérica de billetes es mas conveniente el F-1, la operación del sistema te saldrá mas económico, En cambio el Kfir, su tanquero exclusivo + el dolor de cabeza de su nuevo motor llevara a un gasto extra para operar el vector. Redondeando la idea, como transición en mi principiante opinión es mas conveniente el francés, aunque para mi lo ideal pasa por Rusia o China... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba