Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2016198" data-attributes="member: 30"><p>Si se plantea cualquier compra, pensando en los números de hoy. Es un mal punto de partida.</p><p></p><p>Ellos dicen que la cosa va a mejorar, entonces dentro de 3 años vamos a estar mejor. Y si se compra algo que se va a usar hasta el 2030+, en teoría se debería ir por algo que permita ganar capacidad.</p><p></p><p>Si el F5 es una imposición como lo fue el A4AR, entonces gracias no me sirve, no lo necesito. Dame lo otro que sí necesito.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Y mientras tanto, empiezo a buscar alternativas no Occidentales. Y sí tampoco me sirven, bueno será hora de empezar a diseñar y construir algo Fato in Casa, aunque ya no sea un avión. Pero que me permita tener un paraguas de defensa y meterle al otro una bombita donde se debe.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2016198, member: 30"] Si se plantea cualquier compra, pensando en los números de hoy. Es un mal punto de partida. Ellos dicen que la cosa va a mejorar, entonces dentro de 3 años vamos a estar mejor. Y si se compra algo que se va a usar hasta el 2030+, en teoría se debería ir por algo que permita ganar capacidad. Si el F5 es una imposición como lo fue el A4AR, entonces gracias no me sirve, no lo necesito. Dame lo otro que sí necesito. Besos PD: Y mientras tanto, empiezo a buscar alternativas no Occidentales. Y sí tampoco me sirven, bueno será hora de empezar a diseñar y construir algo Fato in Casa, aunque ya no sea un avión. Pero que me permita tener un paraguas de defensa y meterle al otro una bombita donde se debe. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…