Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2017080" data-attributes="member: 6"><p>Por el momento ni el propio MinDef lo sabe ya que depende de la respuesta de EEUU. </p><p></p><p>Al respecto hay que tener presente que son tres los escuadrones que operan el F-5N. El VFC-13 cuenta con 14 unidades, el VFC-111 con 18 ejemplares y el VMFT-401 con 12.</p><p></p><p>Sikorsky es quien regularmente realiza el mantenimiento de todos los ejemplares y en un press release del 2014 informó sobre las horas de vuelo que anualmente realiza cada ecuadrón ( 3.400 para el VFC-13, 5.200 para el VFC-111 y 3.900 para el VMFT-401). La cuenta no es complicada y daría unas 284 horas de vuelo anuales por cada ejemplar. </p><p></p><p>Considerando que los F-5N fueron adquiridos a Suiza con unas 2.500 a 2.700 horas de vuelo, y que EEUU los llevan operando 8 años, en promedio hoy tendrían unas 4770 a 4970 hs de vuelo, lo que les dejaría un remanente de aproximadamente 2.000 a 2.200 horas de vuelo. </p><p></p><p>Quizás alguno de Uds. tiene el dato de cuánto pagó EEUU a Suiza por cada F-5.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2017080, member: 6"] Por el momento ni el propio MinDef lo sabe ya que depende de la respuesta de EEUU. Al respecto hay que tener presente que son tres los escuadrones que operan el F-5N. El VFC-13 cuenta con 14 unidades, el VFC-111 con 18 ejemplares y el VMFT-401 con 12. Sikorsky es quien regularmente realiza el mantenimiento de todos los ejemplares y en un press release del 2014 informó sobre las horas de vuelo que anualmente realiza cada ecuadrón ( 3.400 para el VFC-13, 5.200 para el VFC-111 y 3.900 para el VMFT-401). La cuenta no es complicada y daría unas 284 horas de vuelo anuales por cada ejemplar. Considerando que los F-5N fueron adquiridos a Suiza con unas 2.500 a 2.700 horas de vuelo, y que EEUU los llevan operando 8 años, en promedio hoy tendrían unas 4770 a 4970 hs de vuelo, lo que les dejaría un remanente de aproximadamente 2.000 a 2.200 horas de vuelo. Quizás alguno de Uds. tiene el dato de cuánto pagó EEUU a Suiza por cada F-5. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba