Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2017633" data-attributes="member: 6"><p>Si vos invitás formalmente al segundo del MinDef argentino al Departamento de Defensa de EEUU, no lo hacés para ofrecerle equipamiento civil precisamente.</p><p></p><p>Buena parte de la envolvente de vuelo del Grob es superior al T-34C y aunque el motor del Pampa sea civil, su finalidad es militar, tal como se hizo mención oportunamente en la Cámara de los Comunes cuando en el 2012 se votó que todo equipamiento destinado a nuestro país cuyo orígen sea comercial pero que esté afectado a un fin militar, también debería ser vetado.</p><p></p><p>Obvio que considero que la información fue chequeada, pero es información que se encuentra en constante evolución, que se modifica casi hora a hora ya que el tema está en contínuo movimiento debido a la postulación de Malcorra a la Secretaría Gral de la ONU donde el voto inglés es determinante y por eso hay muchas negociaciones en curso.</p><p></p><p>Creo que hay que esperar un poco antes de llegar a conclusiones que pueden ser muy apresuradas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2017633, member: 6"] Si vos invitás formalmente al segundo del MinDef argentino al Departamento de Defensa de EEUU, no lo hacés para ofrecerle equipamiento civil precisamente. Buena parte de la envolvente de vuelo del Grob es superior al T-34C y aunque el motor del Pampa sea civil, su finalidad es militar, tal como se hizo mención oportunamente en la Cámara de los Comunes cuando en el 2012 se votó que todo equipamiento destinado a nuestro país cuyo orígen sea comercial pero que esté afectado a un fin militar, también debería ser vetado. Obvio que considero que la información fue chequeada, pero es información que se encuentra en constante evolución, que se modifica casi hora a hora ya que el tema está en contínuo movimiento debido a la postulación de Malcorra a la Secretaría Gral de la ONU donde el voto inglés es determinante y por eso hay muchas negociaciones en curso. Creo que hay que esperar un poco antes de llegar a conclusiones que pueden ser muy apresuradas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba