Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2020287" data-attributes="member: 6"><p>Hace unos 10 días aproximadamente corrió muy fuerte el rumor que algunos miembros de la FAA (incluyendo pilotos) viajaban a Francia a mediados de Mayo para analizar algunas unidades de M2000. Al menos no pude chequear éste rumor de modo personal pero según las últimas noticias provenientes de Francia respecto del M2000, las posibilidades de incorporar el delta a la FAA son prácticamente inexistentes ya que a los M2000C/-5F se les han asignado de modo exclusivo misiones QRA (Defensa Aérea) y la conformación de nuevos escuadrones de Rafale nuevamente se ha retrasado debido a que se deben ceder unidades de la línea de producción a Egipto y Qatar. </p><p></p><p><span style="color: #0000ff"><strong>Mirage M2000C/B</strong></span></p><p><span style="color: #0000ff">En el EC 2/5 de Orange hay 15 M2000C y 7 M2000B en servicio. Estan afectados a misiones de entrenamiento, conversión operativa y QRA. Al respecto sólo emplean misiles Magic 2 y los DEFA de 30 mm ya que el misil 530D fue desprogramado de servicio en el año 2010. Hay otros 10 M2000C y 6 M2000D que estarían en condición de reserva. Se menciona que el futuro de los M2000C es incierto pero los M2000B se seguirán utilizando para entrenamiento y conversión. </span></p><p><span style="color: #0000ff"></span></p><p><span style="color: #0000ff"><strong>Mirage M2000-5F</strong></span></p><p><span style="color: #0000ff">Hay 29 ejemplares en la EC 1/2 de Luxeuil. Han recibido el sistema MIDS-Vi (Link 16) que le permite intercambiar información con los Rafale y E-3D Sentry. Se analiza la incorporación de un IFF de nueva generación y una posible modernización ya que oficialmente los M2000-5F permaneceran en servicio hasta el año 2028 siendo su función principal las misiones QRA. Actualmente los ejemplares acumulan unas 5.500 horas de vuelo y se estima que para el 2028 habrán superado las 7.500 hrs o más. </span></p><p><span style="color: #0000ff"></span></p><p><span style="color: #0000ff">Fuente: AFM Junio 2016</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2020287, member: 6"] Hace unos 10 días aproximadamente corrió muy fuerte el rumor que algunos miembros de la FAA (incluyendo pilotos) viajaban a Francia a mediados de Mayo para analizar algunas unidades de M2000. Al menos no pude chequear éste rumor de modo personal pero según las últimas noticias provenientes de Francia respecto del M2000, las posibilidades de incorporar el delta a la FAA son prácticamente inexistentes ya que a los M2000C/-5F se les han asignado de modo exclusivo misiones QRA (Defensa Aérea) y la conformación de nuevos escuadrones de Rafale nuevamente se ha retrasado debido a que se deben ceder unidades de la línea de producción a Egipto y Qatar. [COLOR=#0000ff][B]Mirage M2000C/B[/B] En el EC 2/5 de Orange hay 15 M2000C y 7 M2000B en servicio. Estan afectados a misiones de entrenamiento, conversión operativa y QRA. Al respecto sólo emplean misiles Magic 2 y los DEFA de 30 mm ya que el misil 530D fue desprogramado de servicio en el año 2010. Hay otros 10 M2000C y 6 M2000D que estarían en condición de reserva. Se menciona que el futuro de los M2000C es incierto pero los M2000B se seguirán utilizando para entrenamiento y conversión. [B]Mirage M2000-5F[/B] Hay 29 ejemplares en la EC 1/2 de Luxeuil. Han recibido el sistema MIDS-Vi (Link 16) que le permite intercambiar información con los Rafale y E-3D Sentry. Se analiza la incorporación de un IFF de nueva generación y una posible modernización ya que oficialmente los M2000-5F permaneceran en servicio hasta el año 2028 siendo su función principal las misiones QRA. Actualmente los ejemplares acumulan unas 5.500 horas de vuelo y se estima que para el 2028 habrán superado las 7.500 hrs o más. Fuente: AFM Junio 2016[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba