Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2022487" data-attributes="member: 10531"><p>La FAA hace como dos meses que le bajó el pulgar al F-5.</p><p>Ya se analizaron todos los documentos de los aparatos ofrecidos,resultando negativos dichos estudios por estos aparatos.</p><p>A partir del resultado de los mismos,se terminaron de definir las políticas del MdD hasta el 2019.</p><p>Por eso es que de acá a esa fecha las misiones principales de la FAA van a ser las siguientes;</p><p></p><p></p><p>1°- Apoyo a la comunidad frente a desastres naturales.</p><p></p><p>2°-Apoyo a la activida Antártica</p><p></p><p>3°-Apoyo a las operaciones de paz a pedido de la ONU</p><p></p><p>4°-Ejecución y apoyo a las operaciones contra el Narcotráfico.</p><p></p><p></p><p></p><p>El ofrecimiento es por 14 monoplazas y 4 biplazas.</p><p>En el muy mínimo supuesto caso que se llegue a un arreglo por estos aparatos, la FAA va a poder disponer de los primero 8 aparatos recorridos recién en 2 años.</p><p>Y cuando digo recorridos, me refiero a nada de modernizaciones al estilos Tigre III como el de la FACH,o F-5BR como el de la FAB,sino que recorridos pero manteniendo las mismas capacidades con las que cuentan hoy día.</p><p>Y al mismo costo de los que nos saldría los 16 Kfir C-10/12 que ofrece Israel!!!!</p><p></p><p></p><p>Vos preguntate en voz alta lo mismo cuantas veces quieras,pero la FAA ya los rechazó.</p><p>Ahora, si el MdD se corta solo en esto, ya es otro tema,y según mi parecer,sería un total desatino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2022487, member: 10531"] La FAA hace como dos meses que le bajó el pulgar al F-5. Ya se analizaron todos los documentos de los aparatos ofrecidos,resultando negativos dichos estudios por estos aparatos. A partir del resultado de los mismos,se terminaron de definir las políticas del MdD hasta el 2019. Por eso es que de acá a esa fecha las misiones principales de la FAA van a ser las siguientes; 1°- Apoyo a la comunidad frente a desastres naturales. 2°-Apoyo a la activida Antártica 3°-Apoyo a las operaciones de paz a pedido de la ONU 4°-Ejecución y apoyo a las operaciones contra el Narcotráfico. El ofrecimiento es por 14 monoplazas y 4 biplazas. En el muy mínimo supuesto caso que se llegue a un arreglo por estos aparatos, la FAA va a poder disponer de los primero 8 aparatos recorridos recién en 2 años. Y cuando digo recorridos, me refiero a nada de modernizaciones al estilos Tigre III como el de la FACH,o F-5BR como el de la FAB,sino que recorridos pero manteniendo las mismas capacidades con las que cuentan hoy día. Y al mismo costo de los que nos saldría los 16 Kfir C-10/12 que ofrece Israel!!!! Vos preguntate en voz alta lo mismo cuantas veces quieras,pero la FAA ya los rechazó. Ahora, si el MdD se corta solo en esto, ya es otro tema,y según mi parecer,sería un total desatino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba