Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sudameris" data-source="post: 2023083" data-attributes="member: 3968"><p>Un ejercicio mental que se me ocurre. Veo de aquí a 20 años (como mínimo)estabilidad "emocional" en la región, aún con el reclamo por la soberanía y algún que otro litigio limítrofe. Con esa premisa, creo (opino) que lo conveniente sería el inicio de un programa cuya primera etapa comprenda 2 años y 3 años para la incorporación de un sda cero horas, en un número no mayor a 12 y que esté a la altura de las necesidades que se supongan fueran a surgir. Llamen lo como quieran a dicho sda. Para los cinco años de espera, propongo un contrato de leasing de un stop gap, (IAI, Sudafrica, Rusia?) y adecuación de instalaciones, re-programación de distribución de los asentamientos, entre otros. En definitiva, una re-ingeniería total. Un corte. Todo lo otro que nos genere problemas (p. ejemplo A4 lamentablemente) dejarlos de lado. Gracias y disculpen si digo cualquiera. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sudameris, post: 2023083, member: 3968"] Un ejercicio mental que se me ocurre. Veo de aquí a 20 años (como mínimo)estabilidad "emocional" en la región, aún con el reclamo por la soberanía y algún que otro litigio limítrofe. Con esa premisa, creo (opino) que lo conveniente sería el inicio de un programa cuya primera etapa comprenda 2 años y 3 años para la incorporación de un sda cero horas, en un número no mayor a 12 y que esté a la altura de las necesidades que se supongan fueran a surgir. Llamen lo como quieran a dicho sda. Para los cinco años de espera, propongo un contrato de leasing de un stop gap, (IAI, Sudafrica, Rusia?) y adecuación de instalaciones, re-programación de distribución de los asentamientos, entre otros. En definitiva, una re-ingeniería total. Un corte. Todo lo otro que nos genere problemas (p. ejemplo A4 lamentablemente) dejarlos de lado. Gracias y disculpen si digo cualquiera. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…