Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 2023137"><p>Definitivamente es contradictorio, pero la diferencia esta en el proceso de compromiso del oferente...hubo charlas sobre una propuesta informalmente pero a la hora de las formalidades, la propuesta que se hizo llegar fue sobre los F-5N y no asi sobre los F-16. Logicamente una cuestion muy diferente al deseo neto (o al menos la expresion misma) entre pares de la USAF y la FAA vs las variables politicas.</p><p></p><p>Sobre el Ar, es un medio conocido, subsonico y ya validado de parte del Reino Unido y en el cual no tiene injerencia directa en su soporte..por lo cual, no deberia haber problema. Tampoco hemos tenido inconvenientes en el soporte de la motorizacion de distintos SdA's de origen Allison, ahora Rolls Royce, entonces...incluso puede estar todo calculado o haber sido lo que saliera, la conclusion no deja de ser la misma en relacion a la ingerencia del Reino Unido directa o indirectamente en las decisiones de nuestro equipamiento militar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 2023137"] Definitivamente es contradictorio, pero la diferencia esta en el proceso de compromiso del oferente...hubo charlas sobre una propuesta informalmente pero a la hora de las formalidades, la propuesta que se hizo llegar fue sobre los F-5N y no asi sobre los F-16. Logicamente una cuestion muy diferente al deseo neto (o al menos la expresion misma) entre pares de la USAF y la FAA vs las variables politicas. Sobre el Ar, es un medio conocido, subsonico y ya validado de parte del Reino Unido y en el cual no tiene injerencia directa en su soporte..por lo cual, no deberia haber problema. Tampoco hemos tenido inconvenientes en el soporte de la motorizacion de distintos SdA's de origen Allison, ahora Rolls Royce, entonces...incluso puede estar todo calculado o haber sido lo que saliera, la conclusion no deja de ser la misma en relacion a la ingerencia del Reino Unido directa o indirectamente en las decisiones de nuestro equipamiento militar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba