Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2023310" data-attributes="member: 6"><p>El número simplemente no me cierra. </p><p></p><p><span style="color: #0000b3">The program called for converting thirty-two aircraft, a number later increased to forty-four, to provide enough aircraft to establish an adversary-training base in Key West, Florida. The U.S. Navy paid $50 million for the forty-four aircraft and the subsequent conversions cost about $1 million each. In the end, <u>the fly away cost of the converted F-5s was about $1.4 million per aircraft.</u></span></p><p></p><p><span style="color: #000000">La USN pagó U$M 50 por los 44 F-5E/F más un millón por aeronave para su conversión a F-5N. Desde el 2008 Skikorsky Aeroespace de Stratford tiene a su cargo el mantenimiento de las aeronaves. Los últimos contratos de mantenimiento intermedio y "limited depot-level" de los 44 ejemplares fueron de U$M 22,7 (2010), U$M 16.7 (2011), U$M 23.3 (2012), U$M 8.2 (2013) y U$M 7,9 (2014). </span></p><p><span style="color: #000000"></span></p><p><span style="color: #000000">O sea estamos ante una aeronave económica de adquirir, operar y mantener, s</span>i realmente el monto solicitado es de U$M 350, el valor no es real ni por casualidad aunque incluyan una semana en Disney para los pilotos y toda su familia..!! </p><p></p><p>Evidentemente se trata de un monto muy inflado y fijado a modo de impedir la venta, ya que no guarda ninguna relación ni proporción.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2023310, member: 6"] El número simplemente no me cierra. [COLOR=#0000b3]The program called for converting thirty-two aircraft, a number later increased to forty-four, to provide enough aircraft to establish an adversary-training base in Key West, Florida. The U.S. Navy paid $50 million for the forty-four aircraft and the subsequent conversions cost about $1 million each. In the end, [U]the fly away cost of the converted F-5s was about $1.4 million per aircraft.[/U][/COLOR] [COLOR=#000000]La USN pagó U$M 50 por los 44 F-5E/F más un millón por aeronave para su conversión a F-5N. Desde el 2008 Skikorsky Aeroespace de Stratford tiene a su cargo el mantenimiento de las aeronaves. Los últimos contratos de mantenimiento intermedio y "limited depot-level" de los 44 ejemplares fueron de U$M 22,7 (2010), U$M 16.7 (2011), U$M 23.3 (2012), U$M 8.2 (2013) y U$M 7,9 (2014). O sea estamos ante una aeronave económica de adquirir, operar y mantener, s[/COLOR]i realmente el monto solicitado es de U$M 350, el valor no es real ni por casualidad aunque incluyan una semana en Disney para los pilotos y toda su familia..!! Evidentemente se trata de un monto muy inflado y fijado a modo de impedir la venta, ya que no guarda ninguna relación ni proporción. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba