Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2023336" data-attributes="member: 6"><p>Te soy sincero, tengo muchas dudas del número. </p><p></p><p>1) No es un valor coherente con los 2 a 2,5 millones de dólares que cotiza en el mercado un F-5E (un F-5F cotiza U$M 4) </p><p>2) Tampoco lo es con todo el paquete de equipamiento de apoyo, mantenimiento y entrenamiento que se pueda ofrecer. </p><p>3) Si hablamos de recorrida, Sikorsky en el 2011 realizó el Life Cycle Support en todos los niveles a 11 ejemplares y el costo fue de U$M 16.7. Tendríamos que hablar de un incremento superior al 1.100 % para arrimar a la cotización. </p><p>4) Conocen la cotización de IAI y no es razonable ofrecer por encima si realmente querés quedarte con el negocio. </p><p></p><p>Definitivamente si ésa cifra es correcta, no tengo ninguna duda que es un valor para obtener un no. Y convengamos que es mi apreciación y nada más, porque no he escuchado ni leído ése número en ningún lado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2023336, member: 6"] Te soy sincero, tengo muchas dudas del número. 1) No es un valor coherente con los 2 a 2,5 millones de dólares que cotiza en el mercado un F-5E (un F-5F cotiza U$M 4) 2) Tampoco lo es con todo el paquete de equipamiento de apoyo, mantenimiento y entrenamiento que se pueda ofrecer. 3) Si hablamos de recorrida, Sikorsky en el 2011 realizó el Life Cycle Support en todos los niveles a 11 ejemplares y el costo fue de U$M 16.7. Tendríamos que hablar de un incremento superior al 1.100 % para arrimar a la cotización. 4) Conocen la cotización de IAI y no es razonable ofrecer por encima si realmente querés quedarte con el negocio. Definitivamente si ésa cifra es correcta, no tengo ninguna duda que es un valor para obtener un no. Y convengamos que es mi apreciación y nada más, porque no he escuchado ni leído ése número en ningún lado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…