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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2024845" data-attributes="member: 10531"><p>No ATMA, NO!</p><p></p><p>Sabes para que se usaba principalmente el Kfir en Israel?</p><p>Para ataques a tierra.</p><p></p><p>Sabes cuanto mas maniobrable es el Kfir respecto a un delta clásico?</p><p>Es un 25% superior.</p><p></p><p>Sabes donde pierde el Kfir en comparación al diseño del F-1?</p><p>En los virajes cerrados,tanto a baja como a alta velocidad.</p><p></p><p>Y de vuelta, entendes el concepto multi rol?</p><p>Un avión deja de ser multi rol cuando necesitas cinco versiones distintas del mismo modelo, para llevar a cabo cinco misiones distintas.</p><p>Cosa que el C-10,no.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y que tiene que ver la gordura con la hinchazón? </p><p>No me vengas con los accidentes de los Kfir de la FAC, por que ya me cansé de explicar los motivos de los último accidentes de estos aparatos en particular.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2024845, member: 10531"] No ATMA, NO! Sabes para que se usaba principalmente el Kfir en Israel? Para ataques a tierra. Sabes cuanto mas maniobrable es el Kfir respecto a un delta clásico? Es un 25% superior. Sabes donde pierde el Kfir en comparación al diseño del F-1? En los virajes cerrados,tanto a baja como a alta velocidad. Y de vuelta, entendes el concepto multi rol? Un avión deja de ser multi rol cuando necesitas cinco versiones distintas del mismo modelo, para llevar a cabo cinco misiones distintas. Cosa que el C-10,no. Y que tiene que ver la gordura con la hinchazón? No me vengas con los accidentes de los Kfir de la FAC, por que ya me cansé de explicar los motivos de los último accidentes de estos aparatos en particular. [/QUOTE]
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