Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2025156" data-attributes="member: 6"><p>Simplifico porque si hay que hablar de cada modelo se torna tedioso. Creo que todos coinciden que el primer multirol o polivalente construido de cero fue el Hornet, luego hubo muchas adaptaciones y modificaciones de modelos existentes. </p><p></p><p>En cuanto al IVM (luego RDM) era sin dudas era un cambio sustancial respecto del IV pero aún un mastodonte, con un tiempo de fallas alto y con un procedimiento de paso de modo a modo poco ágil. Y respecto la serie RD, sin dudas el RDY-7 es el tope de gama.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2025156, member: 6"] Simplifico porque si hay que hablar de cada modelo se torna tedioso. Creo que todos coinciden que el primer multirol o polivalente construido de cero fue el Hornet, luego hubo muchas adaptaciones y modificaciones de modelos existentes. En cuanto al IVM (luego RDM) era sin dudas era un cambio sustancial respecto del IV pero aún un mastodonte, con un tiempo de fallas alto y con un procedimiento de paso de modo a modo poco ágil. Y respecto la serie RD, sin dudas el RDY-7 es el tope de gama. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba