Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 2026182" data-attributes="member: 3862"><p>No es un interceptor. Los agresores estaban obligados a ingresar a su zona de influencia, bajo su cobertura radar y sin capacidad de autodefensa.</p><p>Los SH podían interceptar a la entrada o salida de la corrida, sin preocuparse demasiado por la táctica a utilizar. Con las ventajas de la velocidad y maniobra de los atacantes anulada por el tipo de perfil de ataque, y sin ningun tipo de alerta de enganche... lo que podría llamarse, tristemente, un tiro al pato. </p><p></p><p>Por otro lado, cuantos aviones de reconocimiento/bombardeo en altura, o transportes logisticos (atados a un destino pero no a una ruta) fueron capaces de interceptar?. Blancos de oportunidad sin escolta alguna, pero que requerían de velocidad y autonomía. </p><p></p><p>Tampoco fueron utiles para neutralizar el perfil de ataque de los SUE/Exocet, ni para alcanzar el eslabon fundamental de los KC.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 2026182, member: 3862"] No es un interceptor. Los agresores estaban obligados a ingresar a su zona de influencia, bajo su cobertura radar y sin capacidad de autodefensa. Los SH podían interceptar a la entrada o salida de la corrida, sin preocuparse demasiado por la táctica a utilizar. Con las ventajas de la velocidad y maniobra de los atacantes anulada por el tipo de perfil de ataque, y sin ningun tipo de alerta de enganche... lo que podría llamarse, tristemente, un tiro al pato. Por otro lado, cuantos aviones de reconocimiento/bombardeo en altura, o transportes logisticos (atados a un destino pero no a una ruta) fueron capaces de interceptar?. Blancos de oportunidad sin escolta alguna, pero que requerían de velocidad y autonomía. Tampoco fueron utiles para neutralizar el perfil de ataque de los SUE/Exocet, ni para alcanzar el eslabon fundamental de los KC. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba