Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2026195" data-attributes="member: 3292"><p>Para mi es un avion VSTOL, y eso lo califica como un avion de capacidades diferentes a los normal. Esa capacidad VSTOL lo limita enormemente en comparacion con un avion tradicional. Comparalo crudamente contra un Phantom y sale perdiendo en todo.</p><p></p><p>Derribo 20 aviones y esta invicto en combate A-A, cierto, en parte.</p><p></p><p>Derribo 20 y se les escaparon 4 Turbo Mentors, cosa que como defensor del Harrier me daria verguenza tener que admitir.</p><p></p><p>Todos los derribos fueron en condiciones muy favorables para ellos, asi que Yo no los cuento como enfrentamientos "justos", otro tendra derecho a hacerlo, no es mi caso.</p><p></p><p>Al enfrentar a los Mirage de Australia no les salio todo tan favorablemente como en Malvinas.</p><p></p><p>El radar Blue Fox tuvo problemas para encontrar objetivos volando razante, se corrigio con el Blue Vixen (y se pudo montar AMRAAMs)</p><p></p><p>Los derribos de aviones supersonicos fueron con los objetivos en vuelo subsonico, nunca agarraron un Mirage a Mach 1.5 (por ejemplo).</p><p></p><p>Los misiles no son de "autodefensa", es el avion que los lleve quien los usara para "atacar" o "defenderse". Un A-10 lleva 2 y no creo ningun piloto salga en mision pensando "si bajo 2 por salida en 3 salidas soy un As".</p><p></p><p>Los lleva por si es interceptado o si encuentra algo "regalado" que se le cruza por el camino, un helo supongo, no creo se tope con un AWACS volando entre los arboles.</p><p></p><p>Un F-15 lleva los mismos 9-L y su piloto piensa usarlos en forma muy diferente, sale directamente a buscar cualquier cosa encuentre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2026195, member: 3292"] Para mi es un avion VSTOL, y eso lo califica como un avion de capacidades diferentes a los normal. Esa capacidad VSTOL lo limita enormemente en comparacion con un avion tradicional. Comparalo crudamente contra un Phantom y sale perdiendo en todo. Derribo 20 aviones y esta invicto en combate A-A, cierto, en parte. Derribo 20 y se les escaparon 4 Turbo Mentors, cosa que como defensor del Harrier me daria verguenza tener que admitir. Todos los derribos fueron en condiciones muy favorables para ellos, asi que Yo no los cuento como enfrentamientos "justos", otro tendra derecho a hacerlo, no es mi caso. Al enfrentar a los Mirage de Australia no les salio todo tan favorablemente como en Malvinas. El radar Blue Fox tuvo problemas para encontrar objetivos volando razante, se corrigio con el Blue Vixen (y se pudo montar AMRAAMs) Los derribos de aviones supersonicos fueron con los objetivos en vuelo subsonico, nunca agarraron un Mirage a Mach 1.5 (por ejemplo). Los misiles no son de "autodefensa", es el avion que los lleve quien los usara para "atacar" o "defenderse". Un A-10 lleva 2 y no creo ningun piloto salga en mision pensando "si bajo 2 por salida en 3 salidas soy un As". Los lleva por si es interceptado o si encuentra algo "regalado" que se le cruza por el camino, un helo supongo, no creo se tope con un AWACS volando entre los arboles. Un F-15 lleva los mismos 9-L y su piloto piensa usarlos en forma muy diferente, sale directamente a buscar cualquier cosa encuentre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…