Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2026453" data-attributes="member: 29595"><p>No, no .... " Meter mano ", no.</p><p></p><p>Un desarrollo. Una evolucion. Como tantos otros. Algunos dieron muy buenos resultados, otros acabaron en desastre.</p><p>Lo que vengo observando es que cada vez se nos escapan mas opciones y se nos cierra el panorama, sea por el bloqueo briton o por cuestiones economicas financieras.</p><p>La foto ventral del Pampa me llevo a pensar : tiene como desarrollarse una nueva estructura ( y sin ser tecnico aeronautico se de las enormes dificultades que significa distribuir pesos para lograr estabilidades milimetricas, sin margen de error ) para alojar dos Al 225 25 ? A simple vista, todo indicaria que si. Observar el despeje que se proyecta hacia la cola. A diferencia de otros aparatos, es perfectamente " limpio "</p><p>Y compare los pesos vacios, cargados, el armamento que carga el YAK 130, lo que en este " experimento " por llamarlo de alguna forma cargaria, la condicion de<strong> monoplaza</strong> vrs biplaza ( con todo lo que conlleva : disponibilidad espacio y reduccion de peso ) , el empuje de una Honeywell vrs dos Al 225 25. </p><p>Poder motorizar en Ucrania, avionica y armamento Israeli y montaje local. Una variable la conocemos : un Pampa ronda los U$S 20 millones. Cuanto saldria el Frank Pampa con Al 225 25, bimotor, Elta ELM 2032, Defa, Phyton y Derby ? 40 millones ? 45 ? </p><p>Solo es una idea, surgida en la permanente restriccion del bloqueo y la posibilidad de desarrollar algo a nivel local.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2026453, member: 29595"] No, no .... " Meter mano ", no. Un desarrollo. Una evolucion. Como tantos otros. Algunos dieron muy buenos resultados, otros acabaron en desastre. Lo que vengo observando es que cada vez se nos escapan mas opciones y se nos cierra el panorama, sea por el bloqueo briton o por cuestiones economicas financieras. La foto ventral del Pampa me llevo a pensar : tiene como desarrollarse una nueva estructura ( y sin ser tecnico aeronautico se de las enormes dificultades que significa distribuir pesos para lograr estabilidades milimetricas, sin margen de error ) para alojar dos Al 225 25 ? A simple vista, todo indicaria que si. Observar el despeje que se proyecta hacia la cola. A diferencia de otros aparatos, es perfectamente " limpio " Y compare los pesos vacios, cargados, el armamento que carga el YAK 130, lo que en este " experimento " por llamarlo de alguna forma cargaria, la condicion de[B] monoplaza[/B] vrs biplaza ( con todo lo que conlleva : disponibilidad espacio y reduccion de peso ) , el empuje de una Honeywell vrs dos Al 225 25. Poder motorizar en Ucrania, avionica y armamento Israeli y montaje local. Una variable la conocemos : un Pampa ronda los U$S 20 millones. Cuanto saldria el Frank Pampa con Al 225 25, bimotor, Elta ELM 2032, Defa, Phyton y Derby ? 40 millones ? 45 ? Solo es una idea, surgida en la permanente restriccion del bloqueo y la posibilidad de desarrollar algo a nivel local. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba