Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2026495" data-attributes="member: 29595"><p>Esa es la primera idea. Fijate que el Kfir es el desarrollo de un Mirage III. Porque el Frank Pampa no puede ser un desarrollo del IA63 ?</p><p></p><p></p><p>ESE es el gran punto : celula local ( desarrollo del Pampa ), motorizacion ucraniana ( probada con exito en el YAK 130 ) y Avionica y armamanto Israeli.</p><p></p><p>Reitero : surge de observar la seccion de cola del Pampa, las dos tomas de aire y se como convergen al Honeywell, la proyeccion despegada de alli a la cola, las relaciones entre los dos motores ucranianos, el empuje entregado tanto por el tandem como por el Honeywell, el peso de ambos aparatos y sus prestaciones.</p><p></p><p>De biplaza a monoplaza brinda un monton de posibilidades, como disponibilidad de espacio y reduccion o aumento de pesos en aras de conseguir equilibrios.</p><p></p><p>Pero la filosofia, indudablemente, es evitar bloqueos. </p><p></p><p>No vas a lograr un Eurofighter, de ninguna manera, pero vas a hacer el caza que se te antoje y como se te de la gana sin que nadie husmee ni proteste.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2026495, member: 29595"] Esa es la primera idea. Fijate que el Kfir es el desarrollo de un Mirage III. Porque el Frank Pampa no puede ser un desarrollo del IA63 ? ESE es el gran punto : celula local ( desarrollo del Pampa ), motorizacion ucraniana ( probada con exito en el YAK 130 ) y Avionica y armamanto Israeli. Reitero : surge de observar la seccion de cola del Pampa, las dos tomas de aire y se como convergen al Honeywell, la proyeccion despegada de alli a la cola, las relaciones entre los dos motores ucranianos, el empuje entregado tanto por el tandem como por el Honeywell, el peso de ambos aparatos y sus prestaciones. De biplaza a monoplaza brinda un monton de posibilidades, como disponibilidad de espacio y reduccion o aumento de pesos en aras de conseguir equilibrios. Pero la filosofia, indudablemente, es evitar bloqueos. No vas a lograr un Eurofighter, de ninguna manera, pero vas a hacer el caza que se te antoje y como se te de la gana sin que nadie husmee ni proteste. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba