Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2026632" data-attributes="member: 6"><p>La capacidad interna de combustible del Pampa es más que suficiente para dar instrucción, de hecho los depósitos de las punteras de ala con capacidad para 395 litros sólo se utilizan para autotraslados o navegaciones. Otro tema y muy distinto es el consumo del motor a baja altitud. Allí el flujómetro puede alcanzar los 950 kg/h frente a los 250 kg/h que consume a 20.000 pies, y hablamos de una configuración limpia, con un par de pepas consume como un Mirage ...!!</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Cuando se adquirieron los MIIIE, Dassault ofrecía un muy básico RWR al igual que un navegador doppler, pero por cuestiones de costo se decidió prescindir de ambos equipos. Para entonces no existía ningún equipo que detectara los misiles IR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2026632, member: 6"] La capacidad interna de combustible del Pampa es más que suficiente para dar instrucción, de hecho los depósitos de las punteras de ala con capacidad para 395 litros sólo se utilizan para autotraslados o navegaciones. Otro tema y muy distinto es el consumo del motor a baja altitud. Allí el flujómetro puede alcanzar los 950 kg/h frente a los 250 kg/h que consume a 20.000 pies, y hablamos de una configuración limpia, con un par de pepas consume como un Mirage ...!! Cuando se adquirieron los MIIIE, Dassault ofrecía un muy básico RWR al igual que un navegador doppler, pero por cuestiones de costo se decidió prescindir de ambos equipos. Para entonces no existía ningún equipo que detectara los misiles IR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba