Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2027262" data-attributes="member: 6"><p>Es la cantidad de antenas -y no la cantidad de RWR- la que te indican la azimuth y distancia de la amenaza. En los RWR de ultima generación hay multiplicidad de antenas equipadas con receptores digitales que brindan esa información con más precisión hablandose incluso en algunos modelo (F-22) de geolocalización, o sea la posibilidad de fijar la posición casi exacta del emisor.</p><p></p><p></p><p></p><p>El RWR más avanzado del mundo no te sirve en absoluto para detectar el lanzamiento de un misil aire-aire IR o un MANPADS. </p><p></p><p>Para 1982 la tecnología de detección infrarroja aún estaba en desarrollo, entonces aunque los A-4 y Dagger contaran con RWR, sin un MAW (Missile Approuch Warning) y sin bengalar IR, el único modo de desengancharse de un misil era a través de la muñeca del piloto, siempre y cuando tuviera el misil a la vista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2027262, member: 6"] Es la cantidad de antenas -y no la cantidad de RWR- la que te indican la azimuth y distancia de la amenaza. En los RWR de ultima generación hay multiplicidad de antenas equipadas con receptores digitales que brindan esa información con más precisión hablandose incluso en algunos modelo (F-22) de geolocalización, o sea la posibilidad de fijar la posición casi exacta del emisor. El RWR más avanzado del mundo no te sirve en absoluto para detectar el lanzamiento de un misil aire-aire IR o un MANPADS. Para 1982 la tecnología de detección infrarroja aún estaba en desarrollo, entonces aunque los A-4 y Dagger contaran con RWR, sin un MAW (Missile Approuch Warning) y sin bengalar IR, el único modo de desengancharse de un misil era a través de la muñeca del piloto, siempre y cuando tuviera el misil a la vista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba