Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2027271" data-attributes="member: 10531"><p>Nunca dije eso.</p><p>Lo que pasa, y no sé por que, es que a veces se piden cosas sin tener idea de lo que se está diciendo.</p><p>Vos pedís o preguntas mejor dicho, por que los aviones de la FAA no tenían instalados RWR en sus aviones.</p><p>Y la respuesta es simple, no había medios disponibles en ese momento para recolectar los datos que se cargan en los alertadores.</p><p>Esto se dio por varios motivos,el principal fue el económico, seguido por el técnico.</p><p>El problema está en que la FAA se vio envuelta en una guerra para la cual no estaba preparada, por que ni siquiera en sueños se pensaba enfrentar a Gran Bretaña en una contienda.</p><p>La FAA estaba articulada para enfrentar una guerra con su única hipótesis de conflicto, Chile.</p><p>Igualmente esto no quiere decir que la FAA no estaba al tanto de sus limitaciones en este aspecto,y de hecho de no haber existido Malvinas en la historia de la FAA, toda,o la mayoría de la flota de ataque en 1984/85 hubiera estado plenamente modernizada con nuevos equipos de ataque,navegación y protección.</p><p>Malvinas tomó a la FAA en medio de ese proceso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2027271, member: 10531"] Nunca dije eso. Lo que pasa, y no sé por que, es que a veces se piden cosas sin tener idea de lo que se está diciendo. Vos pedís o preguntas mejor dicho, por que los aviones de la FAA no tenían instalados RWR en sus aviones. Y la respuesta es simple, no había medios disponibles en ese momento para recolectar los datos que se cargan en los alertadores. Esto se dio por varios motivos,el principal fue el económico, seguido por el técnico. El problema está en que la FAA se vio envuelta en una guerra para la cual no estaba preparada, por que ni siquiera en sueños se pensaba enfrentar a Gran Bretaña en una contienda. La FAA estaba articulada para enfrentar una guerra con su única hipótesis de conflicto, Chile. Igualmente esto no quiere decir que la FAA no estaba al tanto de sus limitaciones en este aspecto,y de hecho de no haber existido Malvinas en la historia de la FAA, toda,o la mayoría de la flota de ataque en 1984/85 hubiera estado plenamente modernizada con nuevos equipos de ataque,navegación y protección. Malvinas tomó a la FAA en medio de ese proceso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba