Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2027627" data-attributes="member: 10697"><p>En esa nota todo es potencial. Sobre le final de la misma habla que subsanando "esos" problemillas, la mitad de la flota podría seguir operando por un tiempo mas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto. Antenas. Mala mía.</p><p></p><p>Tengo entendido que solo un selecto grupo de aviones de última generación tiene instalado RWR con los consiguientes sistemas informáticos asociados para poder aproximar la distancia del emisor, ya que para poder lograr una aproximación decente se necesitan enormes recursos para poder procesar la información que llega a las diferentes antenas, verificar el tipo de señal, reconocer el radar que me está iluminando, poder calcular la potencia de las señales, y por las diferencias temporales (enormemente pequeñas, quizá millonésimas de segundos) en la llegada de la señal a las diferentes antenas poder calcular la ubicación del enemigo. Parece mágico, y es una de las capacidades (a mi entender) mas sorprendentes de los cazas de última generación.</p><p></p><p>Los RWR "comunes" pueden reconocer la dirección según que(cuales) antena(s) recepciona(n) la señal. </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2027627, member: 10697"] En esa nota todo es potencial. Sobre le final de la misma habla que subsanando "esos" problemillas, la mitad de la flota podría seguir operando por un tiempo mas. Exacto. Antenas. Mala mía. Tengo entendido que solo un selecto grupo de aviones de última generación tiene instalado RWR con los consiguientes sistemas informáticos asociados para poder aproximar la distancia del emisor, ya que para poder lograr una aproximación decente se necesitan enormes recursos para poder procesar la información que llega a las diferentes antenas, verificar el tipo de señal, reconocer el radar que me está iluminando, poder calcular la potencia de las señales, y por las diferencias temporales (enormemente pequeñas, quizá millonésimas de segundos) en la llegada de la señal a las diferentes antenas poder calcular la ubicación del enemigo. Parece mágico, y es una de las capacidades (a mi entender) mas sorprendentes de los cazas de última generación. Los RWR "comunes" pueden reconocer la dirección según que(cuales) antena(s) recepciona(n) la señal. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba