Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2027793" data-attributes="member: 30"><p>En el vecindario, quienes tenían algo diferente a nosotros................ Recien Perú con sus M2000 dió el pasito hacia adelante, incluso nosotros con los SUE.</p><p></p><p>Fueron los primeros en tener elementos avanzados para lo que era el vecindario. Chile tenía hasta el 82, la mayoria de sus F5 en tierra por el Embargo Yankee, sus Hawker Hunter, igual por el embargo Britón, que ya en plena guerra levantaron y empezaron a tener sus aviones operativos. Me refiero a los Chilenos, al igual que el Canberra de espionaje que les cedieron los Britones............ </p><p></p><p>La FAA estaba preparada para el escenario local, no para enfrentarse a la Otan. Locuras de algunos capos de la Armada de aquel entonces............. pensandolo bien, me pregunto hasta que punto tal vez la decisión de ir a Malvinas, no fue empujada por la propia Corona, teniendo algunos obedientes dentro de la armada........</p><p></p><p>La FAA ni en sus sueños húmedos pensaba en un conflicto contra UK, no estaba preparada, el EA igual. La única que potencialmente podría haber tenido material como para enfrentar de igual a igual a la Royal Navy, era justamente la Armada. Pero incluso así y todo, adelantó todo entre 2 y 3 años........ Me hubiera gustado saber que hubiera pasado de contar la Flomar con todos los SUE, con Meko 360, 2 TR 1700 y los torpedos PROBADOS.</p><p></p><p>Y ya nos fuimos en un OT y un diario del día después. Las cosas son como fueron y no hay forma de cambiar.</p><p></p><p>El punto es que la FAA estaba bien preparada para un escenario local en tierra firme. Y además, ya venía buscando modernizar sus Dagger antes del conflicto.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2027793, member: 30"] En el vecindario, quienes tenían algo diferente a nosotros................ Recien Perú con sus M2000 dió el pasito hacia adelante, incluso nosotros con los SUE. Fueron los primeros en tener elementos avanzados para lo que era el vecindario. Chile tenía hasta el 82, la mayoria de sus F5 en tierra por el Embargo Yankee, sus Hawker Hunter, igual por el embargo Britón, que ya en plena guerra levantaron y empezaron a tener sus aviones operativos. Me refiero a los Chilenos, al igual que el Canberra de espionaje que les cedieron los Britones............ La FAA estaba preparada para el escenario local, no para enfrentarse a la Otan. Locuras de algunos capos de la Armada de aquel entonces............. pensandolo bien, me pregunto hasta que punto tal vez la decisión de ir a Malvinas, no fue empujada por la propia Corona, teniendo algunos obedientes dentro de la armada........ La FAA ni en sus sueños húmedos pensaba en un conflicto contra UK, no estaba preparada, el EA igual. La única que potencialmente podría haber tenido material como para enfrentar de igual a igual a la Royal Navy, era justamente la Armada. Pero incluso así y todo, adelantó todo entre 2 y 3 años........ Me hubiera gustado saber que hubiera pasado de contar la Flomar con todos los SUE, con Meko 360, 2 TR 1700 y los torpedos PROBADOS. Y ya nos fuimos en un OT y un diario del día después. Las cosas son como fueron y no hay forma de cambiar. El punto es que la FAA estaba bien preparada para un escenario local en tierra firme. Y además, ya venía buscando modernizar sus Dagger antes del conflicto. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…