Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2028136" data-attributes="member: 6"><p>El contrato de Venezuela con Dassault recién se firmó en 1989 tras varias cancelaciones y los primeros ejemplares modernizados -junto con los nuevos M50EV- fueron entregados entre 1990 y 1991 concluyéndose el programa hacia 1992. </p><p></p><p>Los F-16 venezolanos comenzaron a ser entregados en Septiembre de 1983. </p><p></p><p>En tanto Perú recibió sus primeros cuatro M2000 en Diciembre de 1986 y los ocho restantes en 1987.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2028136, member: 6"] El contrato de Venezuela con Dassault recién se firmó en 1989 tras varias cancelaciones y los primeros ejemplares modernizados -junto con los nuevos M50EV- fueron entregados entre 1990 y 1991 concluyéndose el programa hacia 1992. Los F-16 venezolanos comenzaron a ser entregados en Septiembre de 1983. En tanto Perú recibió sus primeros cuatro M2000 en Diciembre de 1986 y los ocho restantes en 1987. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba