Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2028575" data-attributes="member: 6"><p>Los Jaguar contaban con el mismo equipamiento estandard de la RAF, destacándose el sistema de alerta radar ARI 18223 y el telémetro marcador láser de Ferranti. No sólo llegaron con los misiles Magic sino también con las Belouga BL755. Esta compra tan especializada en misiones de ataque fue en respuesta de la adquisición por parte de Perú de los Sukhoi Su-22 Fitter. Los Jaguar se entregaron a Perú en Enero de 1977 en tanto que cinco meses después llegaban los Sukhoi a Perú por vía marítima</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2028575, member: 6"] Los Jaguar contaban con el mismo equipamiento estandard de la RAF, destacándose el sistema de alerta radar ARI 18223 y el telémetro marcador láser de Ferranti. No sólo llegaron con los misiles Magic sino también con las Belouga BL755. Esta compra tan especializada en misiones de ataque fue en respuesta de la adquisición por parte de Perú de los Sukhoi Su-22 Fitter. Los Jaguar se entregaron a Perú en Enero de 1977 en tanto que cinco meses después llegaban los Sukhoi a Perú por vía marítima [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba